Mundial de Clubes

Mundial de Clubes 2025: ¿Quién es el actual Campeón y dónde se jugará?

El Mundial de Clubes 2025 se robará las miradas de todo el mundo al dar la posibilidad de que clubes de todo el mundo choquen entre sí.

walter estrella
Mundial de Clubes 2025: ¿Quién es el actual Campeón y dónde se jugará?
© Getty Images. El Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina.

El Mundial de Clubes 2025 está a la vuelta de la esquina por lo que en este artículo te hablamos del actual Campeón del torneo y sobre todo, te decimos en dónde se jugará este campeonato en el que México estará representado por Pachuca y Monterrey.

PUBLICIDAD

¿Quién es el actual Campeón del Mundial de Clubes?

En la actualidad nadie tiene el título del Mundial de Clubes ya que este torneo apenas tendrá su primera edición en este mes de junio, por lo que no hay ningún Campeón vigente en esta competencia. 

Así que el título en estos momentos está vacante y a la espera de que alguno de los 32 equipos participantes se queden con el título, el cual será buscado por los clubes mexicanos Monterrey y Pachuca. 

Y debían ser tres clubes, sin embargo por un tema de multipropiedad, la FIFA bajó al León de la competencia, por lo que ahora es responsabilidad de Tuzos y Rayados el conseguir ese título para México.

PUBLICIDAD

¿Dónde se jugará este torneo?

PUBLICIDAD

El Mundial de Clubes 2025 se disputará en los Estados Unidos, país que ha dispuesto 12 de sus estadios más emblemáticos para estos partidos, de los que saldrá el primer monarca de esta competencia. Estos estadios son:

PUBLICIDAD
  • Estadio Mercedes-Benz
  • Estadio Bank of América
  • Estadio TQL
  • Estadio Rose Bowl
  • Estadio Hard Rock
  • GEODIS Park
  • EstadioMetLife
  • Estadio Camping World
  • Estadio Inter&Co
  • Lincoln Financial Field
  • Lumen Field
  • Audi Field

¿Cuándo arranca el torneo?

El Mundial de Clubes 2025 dará inicio el próximo 14 de junio y terminará el 13 de julio, por lo que además esta competencia rivalizará con la Copa Oro 2025, en la que México deberá refrendar su papel como equipo dominante de la competencia. 

Así que el mes de junio será uno muy especial para los amantes del futbol ya que por un lado tendremos el Mundial de Clubes y por otro, la Copa Oro, por lo que México tendrá doble dosis de este deporte, al menos en junio.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1810

Elche
Elche


$4700

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2460

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3400

22:00
Huracán
Huracán


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2420

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$1950

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4550