Otros

Jack Warner, ex vicepresidente de la FIFA, teme por su vida 

Jack Warner, el exvicepresidente de la FIFA, afirmó que teme por su vida y prometió demostrar que existe un vínculo entre el máximo organismo del futbol y las elecciones que se realizaron en su natal Trinidad y Tobago en 2010.

Llanely Rangel

Jack Warner, exvicepresidente de la FIFA, afirmó  que teme por su vida y prometió demostrar que existe un vínculo entre el máximo organismo del futbol y las elecciones que se realizaron en su natal Trinidad y Tobago en 2010.

PUBLICIDAD


“No voy a seguir guardando los secretos de gente que busca destruir mi país. Aunque tengo razones para temer por mi vida”, dijo Warner en un discurso por televisión.

PUBLICIDAD


El también expresidente de la CONCACAF dijo que cuenta con documentos y cheques que vinculan a dirigentes de la FIFA, entre ellos el presidente Joseph Blatter, en los comicios de 2010 en la nación caribeña. “Pido disculpas por no haber revelado antes lo que sabía sobre estos hechos”, dijo Warner.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El trinitense sostuvo que ha acumulado muchos documentos que serán entregados a sus abogados para que ellos se encarguen de difundirlos.  “Ni siquiera la muerte frenará la avalancha que se viene. No hay marcha atrás”, finalizó Warner.

PUBLICIDAD
Guadalajara

Guadalajara
x 1.83 $1830

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Necaxa

Necaxa
x 4.2 $4200

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Puebla
Puebla


$3800

Pachuca
Pachuca


$1920

01:07
Guadalajara
Guadalajara


$1830

Necaxa
Necaxa


$4200

03:00
Juárez
Juárez


$2680

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2750

La Liga

19:30
Sevilla
Sevilla


$3100

Villarreal
Villarreal


$2320

19:30
Levante
Levante


$8750

Real Madrid
Real Madrid


$1300

Copa Libertadores

22:00
Racing Club
Racing Club


$2200

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

Copa Sudamericana

00:30
Fluminense
Fluminense


$1640

Lanús
Lanús


$6000