Otros

Video: Juventus juega como nunca, pero no le alcanza y el Inter se lleva el Derbi 

Juventus se aleja del liderato de la Serie A y pierde el Derbi de Italia

Avatar de Joel Esteban Agoitia

Por Joel Agoitia

PUBLICIDAD

JUVENTUS SE ALEJA DEL LIDERATO DE LA SERIE A Y PIERDE EL DERBI DE ITALIA

Juventus e Inter jugaron una edición más del Derbi d'Italia, una auténtica final para los dos equipos porque una victoria los pondría a cuatro o tres puntos de los líderes y en caso de no sumar, posiblemente se podrían despedir de la Serie A. Inter sacó una victoria de 0-1 de la casa de la Juve después de varios años.

PUBLICIDAD

La primera mitad se pintó de los colores de la Juve, 14 tiros a la portería del Inter, pero aun con tantos disparos no pudieron anotar un gol en los primeros 45'. Inter llegó en pocas ocasiones, pero como dice la canción “No hay que llegar primero, sino saber llegar”, Inter anotó el 0-1 desde los botines de Calhanoglu para irse con la ventaja mínima en el Clásico de Italia.

Un segundo tiempo casi idéntico al primero, pero en esta ocasión los de la Vecchia Signora se enfocaron más en buscar un penal para empatar el juego que en jugar para buscar algo diferente. Inter logró sacar puntos importantes y es tercero con 63 puntos, mientras que la Juventus es cuarto con 59 puntos y se ve muy difícil que ganen la Serie A.

PUBLICIDAD
La Serie A está cerrada
Estados Unidos

Estados Unidos
x 1.29 $1290

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.4 $5400

Guatemala

Guatemala
x 10.25 $10250