Por Gerardo Gómez
AFICIONADOS Y REVENDEDORES PROVOCARON UNA PELEA EN EL ESTADIO JALISCO
Tras el pase a la final de Atlas, el conseguir boletos para el partido de vuelta se convirtió en una auténtica aventura. Una trifulca entre seguidores y revendedores, se hizo presente en el estadio Jalisco.
Luego del silbatazo final del partido de semis entre los 'Rojinegros' y 'Universitarios', los aficionados se acercaron a las taquillas. Atlas jugará su segunda final en la historia y primera en 22 años, por lo que se hicieron largas filas con la intención de adquirir los boletos, incluso, hasta había casas de campañas de los seguidores que decidieron quedarse a dormir.
Lamentablemente, las cosas se salieron de control, cuando un grupo de revendedores intentaron meterse a la fila y presumir ciertos privilegios para conseguir los ansiados boletos, pero los seguidores del Atlas no se la pusieron tan fácil, por lo que empezó la pelea. Algunos presentes mencionaron que hubo hasta balazos en el Jalisco, pero fueron descartados por la Comisaría de Guadalajara, asegurando que el estruendo se debía a la detonación de un petardo.
Bronca, disparos, revendedores y desorden en el estadio Jalisco por la búsqueda de 1 boleto para la final pic.twitter.com/92dZk6DMaK
PUBLICIDAD— Piel de Zorro (@pieldezorromx) December 6, 2021
Tras la bronca, el orden se reestableció y la venta de boletos continuó de manera normal. Posteriormente, en las redes sociales del Atlas destacaron que los boletos podían ser comprados por la app de la institución.