Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Si Moyes no entiende por las buenas...
Chucky y compañía deben caerle encima a Moyes para que entienda que...
29-04-2018
 
Internet
Chucky
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
ChuckyInternet

Por Nardo Záizar


Queda claro que por las buenas y por las malas no entiende David Moyes que Chicharito debe ser titular.  Ya se le hizo costumbre mandar a nuestro Guisante tricolor al matadero cuando todo está liquidado en contra del West Ham. Como ya vimos que no reacciona el señor, caray, habrá que tomar medidas radicales con él.  Algunos personajes célebres del cine de terror bien podrían visitarlo para hacerlo entrar en razón.

1.- Michael Myers

Si creíamos que había muerto o estaba desaparecido, ¡qué ilusos fuimos! Este señor obsesionado por acabar con su hermana estará de regreso en 2018 con la versión actual de Halloween. Como es inquieto el hombre, dispuesto estaría en buscar al DT de los Hammers antes de noviembre.

Internet
Michael Myers
Michael MyersInternet

2.- Freddy Krueger

El aliado perfecto para Hernández. El buen Freddy solamente necesita que el entrenador caiga rendido de sueño para hacer de las suyas. En su calle del infierno, con esas garras bien aceitadas, seguro que logra convencerlo.

Internet
Freddy
FreddyInternet

3.- Jason

Con este tipo no hace falta cruzar palabra. De hecho ni habla. Va a lo que va. Como es fan de Hernández accedería a intervenir por él sin importar que sea en una fecha distinta a un viernes 13. 

Internet
Jason
JasonInternet

4.- Hugo

Condenado chamaco. Se ha encargado de traumar a varias generaciones mexicanas asomándose en retrovisores, detrás de cortinas o campante en el bosque. Su travesura es el engaño de hacernos creer que es de piedra y lee un libro pesado. No se diga más. Lo mandamos como estatua a Inglaterra a manera de obsequio para Moyes.

Internet
Hugo
HugoInternet

5.- Chucky

Latosa personita de tenis pequeños y manitas simpáticas. Es un dotado para que le presten atención. Maneja a la perfección el dominio del lenguaje para charlar. Si con el diálogo no da resultado, opta por medidas más drásticas. Charles Lee Ray, su verdadero nombre, tiene todo para convencer al tío David.

Internet
Chucky
ChuckyInternet

6.- Pennywise

Mucha risita le ha de dar al técnico del West Ham por ignorarnos. Pero eso se le va a acabar en cuanto este macabro payaso le manifieste que los globos flotan. La alineación de ChichaDeus puede ganarse en la coladera de la regadera, eh.

Internet
Pennywise
PennywiseInternet

*plus. Satán

La enorme momia que causó pesadillas en nuestros abuelos y padres por querer cobrar venganza contra El Santo en Guanajuato, ayudaría bastante. Por su tamaño, peso y nada presumible belleza facial, Satán es el mexa entre los mexas para abogar por nuestro Guisante.

Internet
Satan
SatanInternet
Más historias
Hace 49 mins.
 
Twitter: @dynamokiv
BenficaTwitter: @dynamokiv
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 51 mins.
 
Getty
Todo por el bien del equipoGetty
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Instagram @dago_240
Volando a EuropaInstagram @dago_240
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta