Real Madrid jugó su segundo partido de liga contra el joven Girona, un equipo que le sacó unos buenos sustos a los blancos, pero al final vinieron de atrás y se llevaron el triunfo. 

PUBLICIDAD

Le quitan el primero a Benzema 

A menos de 10 minutos de que iniciara el juego, Benzema definió de gran manera un pase filtrado, al final todo era felicidad por el pirulo tempranero, pero el de linea les dijó que nooooooooooo. 

Gol sorpresivo 

Después del gol anulado, Girona tuvo la primera oportunidad de gol y Borja García haría el primero del partido después de un rebote, el español no quiso festejar por su pasado en el Castilla. 

Girona inspirado 

Al parecer, el gol hizo que el Girona se inspirara y al 21' Juanpe, en un intento desesperado, se rifó una chilena que pudo controlar con facilidad Keylor Navas. 

PUBLICIDAD

A lo Panenka 

Al 38' Asensio cayó en el área a manos de Muniesa, el árbitro no dudó y lo marcó, entonces Sergio Ramos tomó el balón con seguridad y tuvo la valentía de cobrarlo de panenka y con eso empatar el juego para los Merengues

Otro de penal

Recién empezado el segundo tiempo, Pons soltaría una tremenda patada a Asensio que el juez marcó otra vez como penal y ahora Benzema sería el encargado de cambiarlo por gol. 

Bale sigue respondiendo 

Al 58' Isco mandó un trazo largo a Bale, quien con su súper velocidad le ganaría la carrera al lateral del Girona y así lograr definir con tranquilidad para hacer el tercero del Madrid que sentenciaba el juego. 

Cuarto clavo al ataúd 

Ya con un Girona fulminado Bale mandó una diagonal matona a Benzema, quien no falló, y con eso hacer el cuarto blanco, hasta el VAR lo mandó a revisión, pero terminó dándolo por bueno. 

Con esto, los Merengues suman su segundo triunfo y siguen demostrando que sin él, Comandante aún son fuerte. Eso que todavía se dice que falta el sustituto. 

Estados Unidos

Estados Unidos
x 1.31 $1310

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.2 $5200

Guatemala

Guatemala
x 9.75 $9750