Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Premier
Otras Ligas
App
Premier League
Final
Final
 
 
Los mejores goles de los equipos clasificados a los octavos de final de la Champions League
Video: Los mejores goles de la fase de Grupos de la Champions League 
16-02-2021
 
AFP
Los mejores goles de la fase de grupos
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Los mejores goles de la fase de grupos AFP

Por Diego Piña

EL MEJOR GOL DE CADA EQUIPO CLASIFICADO A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El día de hoy inician los enfrentamientos de octavos de final de la UEFA Champions League. Los 16 equipos clasificados nos dejaron una serie de golazos que demuestran porque están en estas instancias. Aquí te presentamos los mejores goles de cada equipo. 

Diogo Jota- Liverpool

La más reciente contratación del Liverpool se hizo notar de inmediato. En los primeros partidos el Liverpool goleó 0-5 al Atalanta gracias un "hat trick" del portugués. El segundo gol sin duda es una obra de arte. ¿Con cuál se quedan ustedes, juanáticos?

Gündogan - Manchester City

Si el equipo está donde está es gracias a que el alemán ha comandado a los citizens.  Este gol ayudó a los ingleses a remontar al Porto en casa en la victoria 3-1. Es una de las grandes armas de Pep para estos octavos de final.

Jadon Sancho - Dortmund

Una de los goles que hizo el inglés en esta fase de grupos. Sancho deleitó a todos con este tiro libre en la goleada del Dortmund sobre Bruselas. Es un arma muy importante para las "abejas" en esta Champions League

Luka Modric - Real Madrid

El croata metió uno de los mejores goles en la fase de grupos. Tras ir perdiendo 0-3 en la primera mitad, Luca Mordic le dio esperanza a los blancos al marcar el primer gol de lo que parecía una remontada. Al final no alcanzó pero este gol fue el que se llevó la noche.

Corentin Tolisso - Bayern München

En una de las tantas goleadas del Bayern München, Tolisso mandó a guardar un señor gol, demostrando lo dominantes que es el equipo alemán en casa. El francés mandó una señal de que debe ser titular, esperemos le den más minutos en los octavos de final.

Cristiano Ronaldo - Juventus

El comandante sigue dando de que hablar. El máximo goleador de la Champions marcó un golazo en la victoria de su equipo sobre el Ferencvaros.  En los octavos de final sabemos que saldrá a aumentar su racha goleadora.

Luis Díaz - Porto

El colombiano demostró porqué es una de las promesas esta temporada con el Porto. Luis Diaz se llevo desde la banda a medio equipo y cruzó el balón para poner el 0-1 momentáneo. Díaz y Tecatito serán las armas importantes en el partido vs Juventus.

Embolo - Borussia Mönchengladbach 

Embolo fue una de las razones por las cuales el equipo alemán dejó fuera al Inter. En uno de los partidos marcó un golazo de chilena para sentenciar la victoria. Aquí el resumen de esa goleada.

Ciro Immobile - Lazio

El italiano marcó un golazo en los primeros minutos del partido. Su gol generó confianza en el equipo y consiguió una victoria importante para clasificarse a la siguiente ronda.

Angeliño - Leipzig

El español fue pieza importante para que el equipo alemán se clasificará a la siguiente ronda. En el partido contra Istanbul marcó un golazo al dar una media vuelta y dejar al portero en shock.

Griezmann - Barcelona

Una joya del francés con el Barcelona. Griezmann y compañía enfrentaron al Ferencvaros y el delantero de los Culés marcó de taquito para conseguir la victoria que les ayudó a clasificarse a la siguiente ronda. 

Joao Felix - Atlético 

La joya portuguesa marcó un gran gol contra el Salzburgo. Atlético no aseguraba su pase aún y tras ir perdiendo lograron remontar en parte gracias a Joao Felix. Aquí el resumen de ese partido y el golazo que significaba el 2-2

Ivan Rakitic - Sevilla

El hijo pródigo que regreso a casa. El croata ha sido pieza fundamental y ayudó con este golazo pegándole de primera y dejando sin oportunidades al portero. Necesitarán mucho de este jugador si quieren aspirar a llegar a cuartos de final.

Alejandro Gómez - Atalanta

El argentino dejó el Club en diciembre, pero ayudó a su equipo a clasificarse a los Octavos de Final y en uno de los juegos importantes marcó este golazo. Aquí el resumen del juego. ¿Con qué gol te quedas?

Neymar - PSG

El astro brasileño nos deleitó a todos con este gol. Tras un gran partido, Neymar metió primero un túnel y después puso su tiro en el ángulo. Hay que estar muy atentos porque el brasileño se encuentra lesionado, pero tendrá mucha magia en sus zapatos en caso de que llegue a jugar la vuelta.

Oliver Giroud - Chelsea

El sustituto ideal para cualquier equipo. El francés logró clasificar a su equipo gracias a un gol contra el Rennes. Giroud buscará mas oportunidades en los octavos de final vs Atlético.

 
Más historias
Hace 20 mins.
 
AFP
Haaland marca dos goles y le da la ventaja temporal al DortmundAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 15 hrs.
 
Mexsport
Atlético San Luis y Toluca empataron sin golesMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
Mexsport
Chivas y América jugarán con aficionados Mexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
Mexsport
Miguel Herrera dirigió al América durante el Guardianes 2020Mexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 18 hrs.
 
Mexsport
Rafa Márquez continua su trayectoria en el futbolMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
Twitter: @MinerosFc
Mineros de Zacatecas 2-0 Cancún FCTwitter: @MinerosFc
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
Mexsport
Tri Preolímpico anuncia lista del último minicicloMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
Mexsport
Raúl Jiménez se encuentra bien, señala el Tata MartinoMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
AFP
Chucky Lozano está en la mira del AtletiAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta