Por Carlos Daniel Flores
REYES METIÓ UN GOLAZO E IMPUSO UNA NUEVA MARCA EN EL FUTBOL MEXICANO
La Franja dio un golpe de autoridad en su visita a Pachuca para cerrar la Jornada 14 de la Liga MX, pero los reflectores se los llevó Salvador Reyes, el futbolista mexicano se rifó un golazo desde su propia cancha y puso una nueva marca. Fue una anotación que quedará en la historia.
Cuando el partido ya estaba en tiempo de compensación y Puebla tenía la ventaja por un gol, en un tiro de esquina a favor de los Tuzos en el que hasta Oscar Ustari fue a rematar, el rebote le quedó a Reyes, quien desde lejos no dudó y mandó la pelota a las redes. Según Ricardo Salazar de TUDN, es la anotación de mayor distancia de un jugador de campo en la historia del futbol mexicano.
??#NoTeLoPierdas
¡¡¡G???LAZOOOO!!! ????????
Salvador Reyes sentenció el partido.
Pachuca 1-3 Puebla#Guard1anes2021 ? #LigaBBVAMX pic.twitter.com/oWmz9gTcLEPUBLICIDAD— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 13, 2021
Este fue el segundo gol de Reyes en el torneo y el tercero como jugador de la Franja, el lateral de 22 añitos puso su nombre en la historia. Probablemente habrá que esperar un buen tiempo para que volvamos a ver un gol así, por lo pronto, sólo queda disfrutar de su gran anotación.