Otros

Chivas intentaría regresar antes a uno de sus futbolistas prestados

Tomás Boy quiere a todo jugador que pertenezca al Rebaño

Avatar de Carlos Daniel Gómez Flores

Por Carlos Flores

PUBLICIDAD

TOMÁS BOY QUIERE A TODO JUGADOR QUE PERTENEZCA AL REBAÑO

En Chivas quieren reforzarse y en serio, aunque no sería con puros jugadores nuevos, también buscarían regresar a  uno de sus futbolistas que actualmente está a préstamo, la cosa es que aún le faltan seis meses con su club y eso complicaría las cosas. La negociación será complicada para el Rebaño.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Fox Sports, los rojiblancos quieren de vuelta a Ángel Zaldívar para el Apertura 2019, pero el delantero firmó con Rayados un préstamo por un año sin opción a compra, aún le quedan seis meses. Aunque Tomás Boy lo quiere para pelear por no descender.

Chivas quiere el regreso anticipado de Ángel Zaldívar

La cosa es que Monterrey no se quiere dejar convencer tan fácil. El Rebaño quiere más delanteros, pero si la Pandilla no consigue buenos fichajes, no lo dejarían ir. En su primer torneo con los regios, el Chelo jugó en 644 minutos, sólo metió un gol y fue parte del equipo que conquistó la Concachampions

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy