Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Golazos, expulsiones, polémica; de todo tuvo el Atlético vs Liverpool
Video: Liverpool vence 3-2 al Atlético en un partidazo
19-10-2021
 
AFP
Liverpool vence 3-2 al Atlético en un partidazo
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Liverpool vence 3-2 al Atlético en un partidazoAFP

GOLAZOS, EXPULSIONES, POLÉMICA; DE TODO TUVO EL ATLÉTICO VS LIVERPOOL

Qué partidazo nos regalaron Atlético de Madrid y Liverpool, juanáticos. En un juego que lo tuvo todo, desde golazos, un expulsado y, obvio, polémica arbitral, los ingleses se impusieron 2-3 para mantenerse como líderes del Grupo B en la Champions League.

Apenas al minuto 7, Mohamed Salah se armó un golazo cuando tomó el balón por la banda derecha, recortó hacia el centro quitándose tres defensas de encima para después sacar un disparo que fue desviado por Kondogbia. ¡Pedazo de gol!

Los 'Reds' seguían encima y al 12' Naby Keita aprovechó un mal despeje para aventarse una joyita de gol con una volea que se coló pegado al poste izquierdo de Oblak. Tras esas dos cachetadas, el 'Atleti' despertó; Lemar desbordó por el costado izquierdo metió una diagonal que cruzó toda el área, Koke le pegó de primera y antes de meterse a la portería Griezmann la rosó para el 1-2 momentáneo.

Siete minutos después, 'Grizie' tuvo el empate, pero Alisson se vistió de héroe y antes de irnos al descanso, al 33', el francés tuvo otra oportunidad para su doblete que no fallaría. Joao Félix le tocó a Griezmann, quien hizo control dirigido y de zurda sacó el disparo cruzado para el 2-2.

Inició la segunda parte y al 49' Carrasco tuvo el de la voltereta pero Alisson, que andaba en plan grande, se aventó otro atajadón para salvar al Liverpool. Las malas noticias siguieron para el Atlético cuando al minuto 52', Griezmann se fue expulsado por poner los tachos en la cara de Firmino.

Aunque los 'Reds' tenían un jugador de más, les costó hacerse con el balón y fue hasta 75' que Hermoso le cometió un penal a Diogo Jota para que Mohamed Salah pusiera el 3-2 desde los 11 pasos. Todavía el 'Atleti' estuvo cerca de tener una oportunidad para el empate cuando el árbitro marcó penal sobre Giménez, pero tras revisarlo en el VAR, lo echaron para atrás y ya no hubo más goles.

El Liverpool llegó a nueve puntos de nueve posibles y es el líder del grupo de la muerte en el que Atlético se mantiene en el segundo puesto con cuatro puntos, los mismos que el Porto pero con mejor diferencia de goles.

 
Más historias
Hace 29 mins.
 
Getty
La presentación de Guarado con el Betis si rifóGetty
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 42 mins.
 
Getty
PSG se pone a las vivas con sus canteranosGetty
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
Twitter @Pabloagreda7
Carlos VelaTwitter @Pabloagreda7
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
Bundesliga
Parejas en Liga MxBundesliga
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
Twitter: @miseleccionfem
Empate México vs Nueva ZelandaTwitter: @miseleccionfem
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 19 hrs.
 
Twitter: @Chivas
BriseñoTwitter: @Chivas
 
A ti y 1 personas más les gusta