Whastapp
MUNDIAL 2026

Chicharito presumió en redes su regreso al Estadio Akron en el Mundial 2026 y Chivas le respondió

Chicharito volvió al Estadio Akron por primera vez desde aquella trágica eliminación ante Cruz Azul en la Liga MX.

walter estrella
Chicharito presumió en redes su regreso al Estadio Akron en el Mundial 2026 y Chivas le respondió
© Getty Images. Chicharito, ex jugador de Chivas y de la Selección Mexicana.

Chicharito presumió en redes su regreso al Estadio Akron por primera vez desde aquella triste eliminación ante Cruz Azul en la Liga MX, por lo que desdela cuenta de Chivas le respondieron por el gesto y en este artículo te mostramos lo que el ex futbolista subió a sus redes. 

PUBLICIDAD

Mira aquí el video de Chicharito en el Estadio Akron

Fue a través de su cuenta de Instagram que Javier Hernández Balcázar, más conocido como Chicharito, presumió al Estadio Akron en un video en el cual recuerda varios de sus momentos más importantes en el recinto

El ex jugador acompañó su video con el siguiente texto:

PUBLICIDAD

Este estadio fue testigo de algunos de los momentos más emotivos y difíciles de mi carrera. Hoy regreso de una manera distinta, pero con el mismo amor por todo lo que viví aquí”.

Javier Hernández vía Instagram.

PUBLICIDAD

Luego de subir este video, su publicación fue comentada por la cuenta oficial de Chivas con un poderoso mensaje el cual, recordó la gran conexión que el jugador tuvo con el equipo y la afición rojiblanca. 

PUBLICIDAD

La respuesta de Chivas

En su comentario, la cuenta oficial de Chivas le dijo lo siguiente a su ex futbolista:

“Siempre es un orgullo que regreses a casa, @ch14_  ¡Te queremos, ídolo!”, con lo que demuestran que siguen recordando al futbolista. 

Y el gesto fue como una reconciliación luego de la salida de Chicharito quien dejó al equipo tras aquella eliminación en el Apertura 2025 a manos de Cruz Azul en el Estadio de CU de los Pumas, por lo que desde aquella ocasión no había estado en el Estadio Akron desde que se dio su salida del Rebaño.

Imagen: @ch14_.

Datos clave:

  • Chicharito compartió un video de su regreso al Estadio Akron en sus redes sociales.
  • El exdelantero recordó los momentos más importantes que vivió con Chivas en ese recinto.
  • Acompañó la publicación con un mensaje de cariño hacia el estadio y su etapa en el club.
  • Chivas respondió al video con un mensaje en el que lo llamó “ídolo” y le dio la bienvenida a casa.
  • El reencuentro llega tras su salida del Rebaño después de la eliminación ante Cruz Azul en el Apertura 2025.