LA MÁQUINA PREFIRIÓ MANTENER A CAUTERUCCIO

PUBLICIDAD

Después de golear al América parecía que Cruz Azul levantaría para meterse a la Liguilla, pero contra Morelia volvieron los errores, falta de contundencia y enfrente tuvieron a un Sebastián Ferreira que se aventó un hat-trick que pudo ser a favor de la Máquina.

Así es, juanáticos, porque según Rafa Ramos, de ESPN, el delantero paraguayo pudo ser jugador celeste y no de la monarquía, porque en el mercado de verano de 2018 primero fue recomendado para Cruz Azul, pero Pedro Caixinha -en ese entonces DT del club- y su cuerpo técnico decidieron quedarse con Martín Cauteruccio

PUBLICIDAD

Un año después, Ferreira, ese jugador que rechazaron, les clavó tres goles y los dejó en la posición 14 de la tabla, con muy pocas posibilidades de clasificar a la Liguilla, pues les queda enfrentar a Tigres, León, Santos y San Luis, todos con mejor posición que Cruz Azul.

Estados Unidos

Estados Unidos
x 1.31 $1310

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.2 $5200

Guatemala

Guatemala
x 9.75 $9750