Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Arrancó una nueva temporada de la NFL con grandes emociones
Adelantamos el grito en la NFL
15-09-2020
 
AFP
Giants vs Steelers
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Giants vs SteelersAFP

Por Jaime Inchaurrandieta

Los apasionados a la NFL, en estos tiempos tan difíciles de pandemia que hemos vivido, tuvimos toda una bocanada de aire que comenzó desde el pasado jueves y que nos hizo con mucha fuerza adelantar los gritos y festejos: ¡Vivan las tacleadas! ¡Vivan las grandes jugadas! ¡Vivan las atrapadas imposibles! ¡Vivan los acarreos elusivos! ¡Vivan las jugadas reales que parecen sacadas de un video juego! ¡Vivan los touchdowns que nos hacen brincar del asiento!

Viva la Liga que nos hace vibrar y olvidar por un momento ciertas dificultades y nos devuelve momentos de felicidad.

Prácticamente sin aficionados en los estadios pero con récords televisivos, fuimos testigos de un inicio explosivo de la NFL, a pesar de que se notó la importancia de la falta de pretemporada, que muchos tenían subestimada.

Veo en especial a unos Chiefs, Ravens, Saints y Seahawks perfectamente enchufados, casi como si la temporada anterior hubiera sido ayer y tomando en cuenta que apenas en este mes patrio se supone que comenzarán todos los equipos a ajustar, por lo pronto éstos definitivamente arrancaron con mucha ventaja.

Me sorprendió ver tantos TDs acarreados por QBs; entre los que destaco a Kyler Murray que se cargó el equipo en sus hombros y le fue a pegar a domicilio a los subcampeones. También a Cam Newton, quien a pesar de que hizo dos y ganó el partido, sigue impreciso; y sigue sin llenarme el ojo.

El otro TD por tierra lo convirtió el mismísimo Tom Brady, quien hizo lo que pudo, aunque no le alcanzó. Se notó que en cualquier momento cuajará su ofensiva, así como lo espero también del chaval Joe Burrow que increíblemente consiguió su primer touchdown en la liga y no por lanzamiento.

En este rubro no me asombró que lo hiciera Josh Allen pero por increíble que suene no entraron a esta lista Patrick Mahomes ni Lamar Jackson que en sus respectivos juegos destrozaron a sus rivales sin tener que apretar demasiado el acelerador.

Como lo hemos venido platicando en los lives de Cuarta y Gol, Aaron Rodgers, trae mucho coraje de demostrar que se le faltó al respeto al traerle a la franquicia como primera selección a un posible reemplazo y vaya que dio un golpe de autoridad.

Se vio la mano de Ron Rivera en Washington, Josh Jacobs demostró que está a otro nivel. A los Bears, mis respetos, nunca se rindieron y pudieron darle la vuelta a un partido en el que se les veía sin oportunidad al entrar al último cuarto. Los Colts con Rivers parecían los Chargers de las últimas temporadas que se las ingeniaron para tirar el juego.

 La duda sigue siendo: ¿quién podrá vencer a los Chiefs? Falta espacio para comentar tantas y tantas cosas que se están viviendo en este inicio de NFL.

Para poder profundizar y extendernos me encantaría platicar con todos ustedes este viernes a las 8pm y domingo 11am en los lives de Facebook, Instagram o YouTube de Cuarta y Gol.

Facebook: Cuarta y Gol

YouTube: Cuarta y Gol

Twitter: @CuartayGol

 
Más historias
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Twitter: @psg_inside
Doblete de Leo Messi Twitter: @psg_inside
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
AFP
Liverpool vence 3-2 al Atlético en un partidazoAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
AFP
Ajax goleó 4-0 al Dortmund en Champions LeagueAFP
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Twitter: @realmadrid
Vinicius Jr. se aventó un partidazo con doblete y golazoTwitter: @realmadrid
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
AFP
FIFA planea homenaje en grande para MaradonaAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
AFP
Newcastle se alista para el mercado de inviernoAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Mexsport
Márquez formó parte de la generación dorada de AtlasMexsport
 
A ti y 8 personas más les gusta