Fue una tarde especial para él. En los últimos días se habla más de su salida del Atlético de Madrid. No lo pasaba bien. Estaba lesionado. Desde septiembre no marcaba en la Liga de España. Fernando Torres volvió a hacerlo. El tercer gol de Fernando Torres en la competición es el número 100 que celebra vestido de rojiblanco. Lo mira como "un honor y un premio".


Le encanta estar entre los máximos realizadores en la historia del equipo. Hoy ve como una recompensa "poder estar en el césped después de tantos años en un club donde comencé". Disfruta el momento. 

Su alegría la comparte con Manuel Briñas. Él lo recibió en la cantera rojiblanca cuando era un niño. El Atlético mostró el hecho en un tuit. 

Encima su equipo gana 3-1 al Eibar. Se mantiene en la lucha por la cima de La Liga. Por lo pronto, pase lo que pase con el Real Madrid, llegará al lunes como escolta del Barcelona.


Tiene en su mente tres cosas: seguir festejando, "cuantos más goles mejor", insiste. Para eso debe "jugar el mayor número de minutos". Al final la idea es que su equipo gane algún título esta temporada. Siente que va por buen camino.