Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Conoce a los 5 cracks que atraviesan su peor momento futbolístico según la inteligencia artificial
Top 5 de jugadores más sobrevalorados de Europa según la IA
04-01-2022
 
AFP
Jugadores más sobrevalorados de la temporada 2021-2022
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Jugadores más sobrevalorados de la temporada 2021-2022AFP

CONOCE A LOS 5 CRACKS QUE ATRAVIESAN SU PEOR MOMENTO FUTBOLÍSTICO SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Luego de la primera mitad de temporada en las grandes ligas europeas, la inteligencia artificial de olocip evaluó el rendimiento cuantitativo y cualitativo de diferentes jugadores en sus respectivos clubes, enfocándose en la calidad de las acciones y no únicamente en la cantidad con la que realizan un movimiento dentro de la cancha, para obtener de manera objetiva si los atletas esta cumpliendo con las expectativas puestas en ellos conforme a su valor en el mercado; los resultados fueron sumamente intrigantes. Checa quiénes son los 5 "cracks" que no pasan por su mejor momento.

5. Marcos Llorente - Atlético de Madrid

AFP
Marcos Llorente con Atlético de Madrid
Marcos Llorente con Atlético de MadridAFP

El mediocampista del 'Atléti' quedó en la quinta posición de los jugadores con menos impacto dentro de su equipo. El español tiene un valor en el mercado de 62 millones de euros, 1120 minutos jugados y una calificación de 0,20. En esta temporada el jugador ha aparecido en 13 partidos donde solo ha contribuido con una asistencia y no ha celebrado todavía ningún gol.

4. Kai Havertz - Chelsea

AFP
Kai Havertz de Chelsea
Kai Havertz de ChelseaAFP

Kai Havertz llegó con el gran cartel al Chelsea como una de las grandes promesas en el medio campo. El seleccionado alemán apenas ha visto 908 minutos de actividad esta temporada, su valor es de 75 millones de euros y la calificación que le ha otorgado la IA es de 0,11. El jugador de los 'blues' ha anotado en dos ocasiones y ha asistido una vez en los 15 partidos que lleva en la Premier League hasta este momento. 

3. Gabriel Jesus - Manchester City

AFP
Gabriel Jesus de Manchester City
Gabriel Jesus de Manchester CityAFP

El dirigido por Guardiola ha sido uno de los menos redituables para los 'ciudadanos'. Con un precio estimado de  52 millones de euros, el brasileño ha participado en 1138 minutos en el campo pero con una calificación de -0,67. El jugador del City disputó hasta ahora 17 de 21 juegos posibles pero solo ha convertido gol en dos ocasiones para la causa de equipo; eso sí, ha puesto 7 asistencias para otros compañeros en la temporada. 

2. Ter Stegen - Barcelona

AFP
Marc-André Ter Stegen de Barcelona
Marc-André Ter Stegen de BarcelonaAFP

¡Pobre de mi Ter Stegen! El portero alemán es uno de los que más ha sufrido la crisis futbolística dentro de la institución blaugrana; el meta de 66 millones de euros, 1518 minutos y una calificación de -1.24, ha sido uno de los señalados por la IA como uno de los grandes responsables del mal momento que atraviesa Barcelona. En 17 juegos de liga, Marc Ter Stegen ha recibido 19 goles y realizado 28 atajadas; de la Champions ni hablamos por que le va peor. 

1. Jan Oblak - aTLÉTICO DE MADRID

AFP
Jan Oblak de Atlético de Madrid
Jan Oblak de Atlético de MadridAFP

Oblak ha participado hasta ahora en todos los partidos del Atlético de Madrid, sin embargo, eso no lo salva de las estadísticas que arrojó la IA. El esloveno tiene un valor de 76 millones de euros, pero en sus 1703 minutos de juego ha obtenido una nota de -2,27. ¡De no creerse! El portero de toda la confianza del 'Cholo' cuenta con las mismas anotaciones recibidas que atajadas en el campeonato con 22; o sea que recibe en promedio 1.16 goles por partido y uno de cada dos tiros de sus rivales se han incrustado en las redes. 

Cabe mencionar que el estudio realizado por olocip se ha enfocado en las ligas de Alemania, España, Francia, Italia e Inglaterra únicamente, y se tiene en cuenta el valor acumulado de todos los jugadores de estas ligas en acciones ofensivas, defensivas y de construcción de juego que rebasan el valor de 40 millones de euros en el mercado.

El resto de la lista que complementa a los 10 peores jugadores del momento conforme a su valor de transferencia son: Ndidi del Leicester City (6); Insigne del Napoli (7); Harry Kane del Tottenham (8); Griezmann (9) y Giménez (10) del Atlético de Madrid.  

 
Más historias
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
Twitter: @SChecoPerez
Sergio Pérez un amante del futbolTwitter: @SChecoPerez
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
Twitter: @Jake_Daniels11
Jake Daniels de BlackpoolTwitter: @Jake_Daniels11
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
Getty
El futuro de Paulo Dybala está lejos de la JuveGetty
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
Getty Images
Gueye no quiso usar la playera del PSG Getty Images
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
Getty Images
Ben White marca un autogol en el partido contra NewcastleGetty Images
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
AFP
El 'Machín' está consolidado en EuropaAFP
 
A ti y 2 personas más les gusta