Edgardo Bauza, entrenador de Argentina, dio una rueda de prensa previo al partido que tendrán contra Chile y dejó en claro quién manda en el vestidor: "Messi es el jugador más fácil para dirigir porque trata de que el equipo funcione bien. A los que creen que Messi me hace el equipo, puedo salir a contestarles: si eso pasa, me voy a mi casa", dijo.


Y es que mucho se ha hablado de que si Messi dice algo, esa es la ley y no se puede contradecir, por lo que Bauza salió a desmentir los rumores.


Así mismo, no descartó la convocatoria de jugadores que aún no han sido llamados a la selección, puesto que son muchos espacios disponibles y hay lugar para todos: "No descarto la convocatoria de algunos jugadores que aún no han estado, tenemos una lista de 60 futbolistas. A Tévez le puede tocar volver a la Selección. Estamos siguiendo a Perotti. Ezequiel Garay es otro que tiene chances de volver a la selección. Tenemos una base sólida porque estos jugadores tienen muchos partidos con el equipo", declaró.