Aunque la Selección Mexicana tuvo un segundo tiempo para el olvido contra Colombia en su partido despedida, hubo un jugador que se salvó después de la voltereta. Se trata de Alexis Vega que se la voló con un doblete para mandar el juego al medio tiempo con ventaja amplia. Tan buena fue su actuación, que un Chivahermano cree que es el mejor jugador del Tri al momento.

Jesús Molina elogió a su compañero por su desempeño y declaró que es un futbolista completo. El ‘Linebacker’ Molina también dijo que es el mejor seleccionado al día de hoy.

Vega también se ha convertido en un pilar fundamental para Guadalajara, sus actuaciones han servido ara que Chivas tenga su boleto para el repechaje.

Alexis puede tener un lugar asegurado para la Copa del Mundo de Qatar 2022 ahora con la lesión del Tecatito Corona porque suena para ser su relevo inmediato.

Recordando a Jesús Molina en el Tri

Jesús Molina debutó con la Selección Mexicana el 18 de marzo del 2010 contra Corea del Norte cuando Javier Aguirre era técnico.

Sus números con el Tricolor fueron estos:

32 partidos jugados

Cero goles anotados

Un pase a gol dado.

Para su desgracia nunca fue a un Mundial.

Alexis Vega en ascenso

Vega está luchando para ir a su primer torneo con México porque le tocaba ir a la Copa del Mundo Sub-20 hace unos años y la mala suerte de una lesión lo borró.

Ya fue a unos Olímpicos con Jimmy Lozano cuando lograron la medalla de bronce y quiere ir a Qatar 2022.

Gerardo Martino ya sabe cómo juega el delantero Chivahermano porque él mismo lo debutó con la mayor. Fue el 27 de marzo del 2019 contra Chile a la edad de 21 años.

Al momento estos son sus números:

20 partidos jugados

Tres goles anotados

Tres asistencias

Ya tuvo la suerte de alzar una Copa Oro con el Tri.