¡Es un ‘cachondeo’! La Kings League ha llenado el ojo de todos en el mundo del futbol, para bien, y para mal. Así como hay muchos que somos fanáticos de este torneo, hay varios ‘haters’ que ya se pronunciaron.

Entre los que no son tan fanáticos de este divertido torneo, que gracias al temita Shakira-Piqué tendrá más vistas para la tercera fecha, está Javier Tebas. El presi de La Liga ya dijo que esta liga es un circo, cosa que Geri aprovechó al máximo y, junto al Kun Agüero aprovecharon para anunciar al jugador 12 del equipo del argentino.

NO DEJES DE LEER: Gerard Piqué no se queda callado y le responde de forma épica a Shakira | VIDEO

El Joker a la Kings League

Todos los viernes, la Kings League hacen una previa para echar relajo, anunciar a los jugadores profesionales que estarán en los clubes, y están casi todos los presidentes. En la sesión de este 13 de enero, el Kun anunció al ‘Joker’. Al igual que lo hicieron en la jornada anterior con ‘Enigma 69’, este jugador vendrá vestido de payaso, y los aficionados ya echaron sus pronósticos para ver quien le atina.

A diferencia del otro jugador ‘sorpresa’, este tal Joker avisó que para el domingo, cuando juegue, revelará su identidad. Entró un rato a la llamada y los presidentes le hicieron preguntas para ir juntando las siguientes pistas:

  • Es latino
  • Jugó contra Iker Casillas
  • Tiene menos de 40 años
  • Jugó una Copa del Mundo
  • Ganó una de las grandes cinco ligas
  • Llegó a semifinales y/o final de Champions

¿Quién será el Joker?

El Kun es medio maleta para esconder secretos, y lo más seguro es que sea uno de sus amigos, en el chat de la transmisión comenzaron a poner algunos jugadores que entran en el perfil, como Carlos Tevez, Javier Mascherano, Pablo Zabaleta o Gonzalo Higuaín.

Veremos, para el domingo 15, con qué otra sorpresa nos aparece una nueva jornada de la Kings League, que la está reventando en números. Piqué es un genio para hacer este tipo de cosas y con esta maravilla de liga su popularidad está por los cielos.