El final del Mundial está muy cerca, juanáticos y eso nos pone muy tristes, ¡la netflix! Pero para hacer más tranquila la despedida, aquí te dejo las joyas que de anotaciones que nos dejó Qatar. Chécate estos golazos.

Bukayo Saka vs Irán

Esta promesa inglesa de 21 años debutó a lo grande en el mundial. Doblete contra Irán y el primer gol fue una verdadera joya. En un tiro de esquina, Maguire le dejó el balón y Bukayo no la pensó dos veces y la dejó bien pegado, bien seguro al ángulo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina vs Francia contará con presencia mexicana

Salem Al Dawsari vs Argentina

El mejor gol hasta ahora en Qatar 2022. En la sorpresiva victoria de Arabia, Al DEl mejor gol de la Jornada 1 en Qatar 2022. En la sorpresiva victoria de Arabia, Al Dawsari se quitó a dos argentinos en la orilla del área grande, le pegó como campeón y la puso cruzada al ángulo del segundo poste. ¡Golazo!

Richarlison vs Serbia

En el debut de Brasil, Richarlison marcó doblete y su segundo gol terminó como la joya de la fase de grupos. El delantero del Tottenham controló el balón dentro del área, se dio media vuelta y con una tijera mandó a guardar el balón al fondo de la red.

Luis Chávez vs Arabia

No podía faltar el power mexicano. Si bien México se despidió antes de lo esperado, se fue con un señor golazo de Chávez. El de los Tuzos se rifó el mejor gol de tiro libre en el mundial y la puso bien pegado al primer poste. ¡Chulada!

Julián Álvarez vs Croacia

Este vale toda la pena por el jugadón que se aventó Messi. Agarró el balón pegado a la banda en el medio campo y se aventó una carrera para vencer a Gvardiol y después servirle medio gol a la Araña que solamente tuvo que empujarla para su doblete.

Estos jugadores ya demostraron que pegan como campeones, así como los adhesivos, estucos y boquillas de mis compis de Cemix que dejan todo “Bien pegado, bien seguro”.