Que nadie dude que Carlos Vela es el mejor jugador que haya vestido la playera del LAFC hasta ahora. El crack mexa llegó al equipo con una sola obligación, hacerlo campeón de la MLS, y tras 5 años en el equipo, al fin lo logró.

Y es que, desde su llegada, mi Cracklitos se ha dedicado a reventarla toda, firmando unas temporadas tremendas, incluso se le decía que era el Messi del LAFC. ¡Mi Vela se cansó de romperla en el futbol de los Estados Unidos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela se une a selecta lista de mexicanos campeones en la MLS

Pues el momento al fin llegó y mi Carlitos de toda la vida es campeón de los Estados Unidos, y déjenme les digo que más que merecido. Y como se imaginarán, la fiesta en Los Ángeles está a todo lo que da. Para prueba de esto, chéquense nada más la tremenda ovación que le regalaron a mi Velita en la fiesta de celebración de todos los aficionados.

Carlos Vela, el ídolo del LAFC

Resulta que el LAFC montó un escenario en Los Ángeles para que todos pudieran ir a ver a sus héroes y celebrar juntos el título. Por supuesto el más esperado fue Carlos Vela. Y una vez que le tocó tomar el micrófono, volvió a todos locos. Incluso les dedicó unas palabras que ilusionan a todos los aficionados por allá.

“Recuerdo el primer día que llegué aquí a Los Ángeles, yo les prometí que íbamos a hacer algo grande, que íbamos a ser campeones. Me tardé cinco años, pero aquí está el trofeo. Lo mejor está por venir, es el primero de muchos”

El futuro de mi Vela aún es incierto, pero por sus palabras parece ser que está muy contento en LAFC, y como no, si allá lo aman. Él tenía una cuenta pendiente con el LAFC, y no se iba a ir del club sin dejarles antes un campeonato en sus vitrinas. Ahora veremos qué pasa, pero por cómo se ven las cosas… ¿Tendremos a Vela derrochando talento otros años más en Los Ángeles?