¡A apretar que se viene la liguilla en la Liga MX! En un muy buen partido, los Tigres del Piojo Herrera le pegaron 3-1 al Toluca de Nacho Ambriz. Los goles de los felinos se los rifaron Córdova, Gignac y Thauvin; y el solitario pepino del ‘Tolu’ lo firmó Jean Meneses.

El partido arrancó como se podía esperar, ambos equipos andan en plan grande y eso se reflejó en los primeros minutos. Tanto Tigres como Toluca querían la pelota, pero los ‘Diablos’ se empezaron a imponer un poco más, gracias al estilo que ha impuesto Nacho Ambriz.

Pasaron los minutos y las emociones en ambas porterías comenzaban a caer, pero todo cambiaría al minuto 40. En una falta a favor de Tigres, Sebastián Córdova tomó la pelotita, y como jefe la mandó a guardar. ¡Qué tremendo golazo te mandaste, Córdova!

Los pocos minutos que faltaba pasaron y Tigres se fue con la ventaja 1-0 al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, el partido siguió como en el primer tiempo, era una batalla de poder a poder. Pero al minuto 62, Gignac encontró el segundo del partido. ¡Pegó el de siempre!

Toluca, al ya estar en desventaja por dos golecitos, se empezó a poner las pilas y unos cuantos minutos después del gol de Tigres, encontró su primera anotación. Jean Meneses sólo tuvo que empujar el balón, después de una muy buena jugada colectiva de los Diablos. ¡Había partido!

Ya con sólo un gol de diferencia, el partido se puso buenísimo, el Toluca comenzaba a meter miedo en el volcán. Llegó el minuto 80, y de la mano de Florian Thauvin, Tigres encontró el 3-1 que dejaría liquidado el partido.

LO QUE SE VIENE PARA TIGRES Y TOLUCA

Tras terminar la jornada doble, los Tigres recibirán a León que anda necesitado para aferrarse a puestos de repechaje. El partido se jugará el próximo sábado a las 7 de la noche.

Por parte de Toluca, recibirán a unos Pumas urgidos de triunfos, en el Estadio Nemesio Díez. El juego se llevará a cabo el sábado, al igual que el partido de Tigres, pero a las 9 de la noche.