Ricardo Salinas Pliego sorprendió a más de uno, al revelar que estaría dispuesto a comprar a uno de los equipos grandes de la Liga MX, y no solo eso, sino hasta cambiarlo de ciudad.

El mandamás de TV Azteca se encuentra disfrutando de la Copa del Mundo de Qatar 2022, y fue ahí en donde le surgió la idea de adquirir al club, hasta ya tendría sede para moverlo.

Luego del debut de la Selección Mexicana en la justa mundialista, el famoso empresario quedó asombrado con el Estadio 974, el cual fue hecho con material reciclado y contenedores, por lo que este es desmontable y pueden llevar a donde gusten.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Equipo norteño de la Liga MX coquetea con Orbelín Pineda y Diego Lainez

Y volándose un poco la barda, el presidente de TV Azteca se le ocurrió mencionar que el recinto podría montarse en México, siendo específicos en Pátzcuaro, Michoacán.

¿A qué equipo grande compraría Ricardo Salinas Pliego?

El equipo al que le gustaría adquirir y hasta cambiarlo de ciudad sería nada más y nada menos que a las Chivas Rayadas de Guadalajara, ¿cómo ven, rojiblancos?

“Después del juego de México y conocer el estadio (hecho de puros contenedores y material reciclado) estaba pensando en gestionar un estadio para Pátzcuaro, Michoacán. ¿Cómo ven si compramos a las Chivas y nos las llevamos a jugar para allá?”

Ricardo Salinas Pliego

El video no tardó en generar revuelo entre los usuarios, que le dijeron de todo al empresario, que ya cuenta con algunos equipos de la Liga MX.

¿Coto o en serio?

Ante dicha posibilidad, no faltó el despistado que sí se la creyó, pero evidentemente todo se trató de una broma en redes sociales, al menos así lo especificó Pliego, al decir “súbanle el volumen y ríanse”.