¡Se terminó el viaje! Para la noche del domingo 30 de octubre conoceremos al campeón de la Liga Mx. Fue un torneo exprés pero que nos dejó grandes momentos, partidazos y escenas inolvidables a lo largo de 17 fechas, más la liguilla.

Pachuca, a nada de ser siete veces campeón

El Pachuca se rifó un partido rozando la perfección en el juego de ida en el Nemesio Diez, sólidos en defensa, creativos en el medio campo, y muy, pero muy efectivos en ataque. Con el marcador de 5-1 a su favor, el equipo de Almada cierra la serie en casa y está a nada de levantar el séptimo título para el Tuzo.

Toluca busca hacer la más épica en Liga Mx

Todo lo que Ambriz y el Toluca hizo bien en la serie contra América, le salió mal en la final de ida. La defensa de Chorizo Power estuvo muy endeble, el medio campo fue completamente superado, y las pocas jugadas que tuvo en ataque no las pudo resolver. Ahora, el Diablo se meterá a la casa del Tuzo a intentar revertir la difícil situación en la que se metió. Ya ha remontado finales con marcadores abultados, pero contra el Tuzo se ve complicado.

¿Cuándo y dónde ver la final de la Liga Mx?

La gran final de nuestra gloriosa Liga Mx será este domingo 30 de octubre a las 19:36 de la noche. Como Pachuca es local, habrá dos opciones para disfrutar el partidazo: por Fox Sports en tu sistema de cable, o en Youtube desde el canal de Marca Claro, que ha tenido los partidos del Tuzo gratis durante toda la temporada.

Con este juego despedimos al torneo Apertura 2022 y rápido nos cambiamos el chip para tener toda la info de Qatar lista. Pachuca tiene todo listo para levantar el séptimo título, pero Ambriz y su Toluca buscará hacer la épica y conseguir un campeonato para el Diablo que sería inolvidable.