Henry Martín se quedó muy cerca de conseguir el título de goleo individual del torneo Apertura 2022 de la Liga MX; sin embargo, a pesar de haber sido titular ante el Puebla, no pudo perforar su red.

De no suceder nada extraordinario, todo indica que el título de goleo lo conquistará Nicolás Ibáñez, delantero de los Tuzos del Pachuca y quien hasta el momento, cuenta con 11 goles, marca que puede aumentar, durante su partido ante Rayados de Monterrey.

El atacante azteca se quedó con el segundo puesto en la tabla de goleo, con 10 tantos. El delantero mexicano no dudó en manifestarse en redes sociales, tras no cumplir el objetivo a nivel individual.

“Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos ustedes por el apoyo. Lo más importante es el Club y vamos con todo para ganar este torneo”

Henry Martín

El delantero de 29 años de edad firmó una gran fase regular, actuaciones que lo llevaron a ser considerado con la Selección mexicana y puede ser uno de los nombres que esté en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Henry Martín y su despertar

En la actualidad muchas cosas positivas se hablan del futbolista mexicano, pero torneos anteriores era todo lo contrario, debido a que no estaba en su mejor momento, por lo que la afición se lo reprochó.

Incluso, el mismo Henry Martín confesó los momentos tan complicados que atravesó, señalando que cayó en depresión por la sequía goleadora que tuvo con las Águilas del América.

Pero bien dicen que el futbol son de momentos, y el exjugador de Xolos de Tijuana es una muestra más de ello, pues logró dejar atrás los malos momentos y concentrarse en su presente y futuro, cosechando grandes actuaciones y goles en el presente certamen.

América, favorito al título

Y las destacadas actuaciones del delantero mexicano, ayudaron al conjunto de Coapa a terminar como líder general del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y convertirse en el principal candidato al título del futbol mexicano. ¿Lo logrará?