El mercado de fichajes de la poderosísima Liga MX se sigue moviendo y vaya que los equipos quieren romperlo. Ahora el que está en boca de todos es Fernando Gorriarán que estaría viviendo sus últimos momentos como jugador de Santos ahora que otro club quiere sus servicios.

Los interesados eran América, Monterrey y Tigres, pero parece que los Universitarios les han ganado la partida a las Águilas y Rayados. Según TUDN, Diego Cocca le pidió a la directiva que fuera el primer fichaje para el Clausura 2023. Ahora tendrán que desembolsar entre ocho y nueve millones de dólares para llevárselo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Tío Puebla le ofrece a crack jugar en México

Ahora el pequeño problema para Tigres es que deben de dejar ir a uno de sus extranjeros para que llegue el mediocampista uruguayo. Al parecer la directiva y Cocca ya tiene decidido quién será el sacrificado y sería Jordy Caicedo que se iría en préstamo.

¿Cuándo empieza la Liga MX?

El Clausura 2023 comienza con el tradicional Viernes Botanero con el partido entre Necaxa y Atlético de San Luis el 6 de enero a las 19:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la cancha del Estadio Victoria.