Tanto se dijo, tanto se habló, tanto se rumoró, que lo que parecía era cuestión de tiempo, por fin ya se resolvió. Señoras y señores, oficialmente podemos decir que Diego Lainez es nuevo jugador de los Tigres y se convierte en uno de los refuerzos más importantes de todo el Clausura 2023 de la Liga MX.

Factor decidió poner en pausa su aventura por Europa, donde después de cuatro años de andar por allá, nunca se pudo consolidar.

En el 2018 fue cuando llegó al Real Betis como una de las joyas más importantes a nivel mundial, pero la neta es que nunca pudo demostrar que realmente estaba listo para reventar el futbol europeo. Hace seis meses decidió irse para el Braga, donde él pensó que los dioses del futbol lo acompañarían para romperla y meterse al Mundial, pero no fue así.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Florian Thauvin, el crack cepillado de Tigres, ya tendría nuevo equipo ¿en la Liga MX? | Fichajes 2023

Ahora llega a los Tigres con toda la intención de volver a tomar ese tremendo nivel que le conocimos cuando debutó y la reventó con el América. Diego Cocca tiene una tarea difícil, pero seguramente con el talentazo que tiene el Factor, y alrededor de tantos cracks, no le costará trabajo revivirlo.

Diego será el segundo bombazo de Tigres en este mercado de pases, y es que recientemente los felinos ya rompieron el mercado contratando al reciente campeón de goleo, Nico Ibáñez. Lainez llega cedido, y jugará a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2023.

¿Dónde jugará Diego Lainez en Tigres?

Pues aquí es donde estará el problemita para Factor porque los Tigres tienen un tremendo trabucazo. Así que, si mi Diego quiere tener minutos, se va a tener que poner a chambear para demostrar que está para ser titular.

Diego Cocca ha mostrado dos variantes en su 11 inicial. Si juega con una linea de cuatro defensas, tres medio campistas y tres atacantes, Diego podría jugar como uno de los interiores o como extremo por derecha.

Ahora, si Cocca utiliza la línea de cinco que usó frente al Atlético de San Luis, Factor podría rifarse como mediapunta atrasito de Gignac. Pero también lo podría hacer como interior, ya sea por Gorriarán o por Carioca.