Mourinho llegó a la Roma para ayudarlos a regresar a los mejores puestos de la Serie A. De momento el técnico ha hecho las cosas de gran forma y sigue demostrando porque es uno de los mejores entrenadores en la historia del futbol y en la actualidad.

La temporada pasada fue la primera completa que tenía con el club y logró lo que nadie había hecho con la Roma. El entrenador portugués los llevo a su primera final de una competencia europea, para al final levantar el título de la Conference League en su primera edición.

En su último partido con la Roma, Mourinho llegó a los 100 partidos disputados desde el banquillo. En ese tiempo, consiguió ganar la Conference League, los tiene en las semifinales de la Europa League y ahora los tiene muy cerca de calificar a la Champions League para la próxima temporada.

Aún no se sabe si seguirá la siguiente temporada con la Roma, ya que ha sido vinculado para regresar al Real Madrid o en una de esas volver a la Premier League. Pero a pesar de eso, no se puede negar que con Mourinho ha vuelto a destacar ‘La Loba’ y la afición está muy agradecida con el entrenador portugués.

Mourinho en su carrera

Mourinho sin duda es uno de los mejores entrenadores en la historia del futbol. El portugués ha podido destacar en varios de los clubes más importantes en toda Europa. Con el Chelsea alcanzó a ser campeón de la Premier League tres veces, además de ganar la Champions League con ellos.

Uno de sus mejores logros fue con el Real Madrid, que lo hizo uno de los equipos más dominantes de la historia pero no pudo llevarse la orejona. Y sin duda el momento más importante es cuando ganó la Champions League con el Porto.