Arsenal ha sido el mejor equipo en la Premier League sin ninguna duda. Los gunners desde la llegada de Mikel Arteta se han convertido en uno de los mejores de la liga inglesa.

El Arsenal es uno de los equipos más históricos de Inglaterra, pero durante varios años estuvieron teniendo un rendimiento muy malo. Ahora con una plantilla renovada, han demostrado que pueden competir en donde sea. Actualmente se encuentran líderes y están a ocho puntos del segundo lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carvajal lesionado y ya buscan su reemplazo

Aunque es difícil de creerlo, el Arsenal actual tiene más puntos que los invencibles la temporada que fueron campeones. Aunque los Gunners ya perdieron, todo indica que el equipo del 2023 es más dominante que los que estuvieron en el 2003.

Hace mucho no se veía a unos Gunners tan buenos y de tanta calidad. La última vez que fueron campeones fue hace 20 años y si no pasa nada extraño, volverán a levantar el título esta temporada. Firmando una de las mejores campañas en toda la historia del club.

Además que han trabajado para tener una plantilla joven, por lo que el proyecto del Arsenal no solo será de una temporada. Con los jugadores que tienen pueden marcar una época en la Premier League. Con los jóvenes como Odegaard, Saka, Gabriel Jesus, Ramsdale, o Zinchenko, pueden lograr cosas muy buenas.

Arsenal muy cerca del título

Empezamos la segunda mitad de la temporada y el Arsenal sigue imparable. Los Gunners quieren volver a la cima de Inglaterra y están muy cerca de conseguirlo. Actualmente están a ocho puntos del segundo lugar, que es una ventaja bastante cómoda en una liga tan competitiva.

Según la página Fivethirtyeight, los Gunners tienen el 55% de probabilidad de ganar la Premier League. Solo tienen que dar el último empujoncito y se volverán a coronar después de 20 años.