Parece que nuestro Santi Giménez sigue dando de qué hablar. Es que, en una nueva edición del Clásico de los Países Bajos, el delantero mexicano anotó un doblete y asistió para golear al Ajax e incluso provocar la suspensión del partido.
El Ajax está muy lejos de ser lo que ha sido a lo largo de su historia y sus números lo muestran. Y, en esta ocasión, el Feyenoord fue el que los humilló de la mano de nuestro Bebote.
Es que, en apenas 20 minutos de partido, Santi Giménez ya había anotado dos golazos y asistió a Igor Paixao antes del cierre de la primera mitad. Y, ya en los primeros 45 minutos, el árbitro detuvo el partido en dos ocasiones.
Y, como dice el dicho, parece que la tercera fue la vencida. Es que, luego del descanso, un par de bengalas volvieron a caer en el campo de juego y el árbitro volvió a retirar a los futbolistas del césped.
Luego de unos minuto, y con casi toda la segunda mitad por jugar, desde la voz del estadio comunicaron que el duelo no se iba a continuar.
Con la victoria parcial, el Feyenoord quedó en el segundo puesto, apenas un punto por detrás del líder PSV, que ganó con un gol de Hirving Lozano.
¿Qué se sabe del partido?
Por el momento, no hay noticias de qué ocurrirá con el duelo. Con tanto tiempo por jugar, lo más lógico parece ser reprogramarlo sin público, pero habrá que esperar a ver qué deciden hacer desde la Eredivisie.
Santi, un paso más cerca de hacer historia
Con su doblete de hoy, Santi Giménez alcanzó los ocho goles en la Eredivisie y es el máximo goleador por el momento y con total soledad. ¿Podrá quedarse el campeonato de goleo?