Era cierto que la mesa estaba puesta para que mis poderosísimas Águilas del América tuvieran el regreso de una de sus grandes leyendas, Agustín Marchesín.
Pero hubo un detalle muy pero muy importante que detuvo su regreso a la Liga MX, tras la salida de Memo Ochoa.
¿Por qué Agustín Marchesín no volvió con el América?
Resulta que, de acuerdo a Rubén Rodríguez, nuestro Marche enloqueció y de verdad se la creyó todavía estando en el Celta de Vigo.
Donde de plano era uno más, no como el ídolo que se convirtió en mis Águilas, pero a pesar de ello, el argentino se sintió muy confiado en que mis azulcremas harían todo para repatriarlo.
Por eso se puso muy “fifí” y al ponerle las cartas sobre la mesa, les exigió un aumento, aunque fuera pequeñito a su salario.
Hasta ahí no parecería nada descabellado, peroooo donde se encendieron las alarmas en Coapa, fue cuando lo pidió sobre el salario que percibía Memo Ochoa.
“América estuvo a nada de regresar a Marchesín, a nada, hubo pláticas. ¿Sabes que fue lo que dijo que no?, unos cuantos dólares. Marchesín quería ganar un poquito más que Memo y en América dijeron ‘a ver espérame'”
RUBÉN RODRÍGUEZ
Apuntó Rubén en el programa de YouTube La Perrada. Sí mis Juanáticos azulcremas, así se las mascaba Marchesín, y la verdad sin razón alguna. Pues sí, es un referente de la portería americanista, eso que ni qué.
Pero ponerse al nivel de mi Memo tampoco mis Juanáticos americanistas, ahora sí que enloqueció, ya que no ha ido ni siquiera a la mitad de los mundiales que ha jugado Ochoa.
Empezando por ahí, además de que no es el titular indiscutible de la Selección Argentina, como sí lo es mi Memito con mi Selección Mexicana. Así que como dijera mi mamá, “Entre perros hay razas”, ¡UBÍCATE MI MARCHE!