Al parecer en mis Chivas de Guadalajara sí quedaron muy ciscados por haber perdido el Clásico de Clásicos ante las Águilas del América. Y por eso han jalado la rienda muy duro en Verde Valle.
Sí mis Juanáticos rojiblancos, al parecer Paunovic y el Tío Fernando Hierro no quieren que pase desapercibido el descalabro para que sus muchachos hagan conciencia. Y sobre todo no se confíen.
Por ello, ajustaron algunas medidas muy extremas, pues la intensidad en la casa club de los rojiblancos incrementó de manera exponencial.
Pues de acuerdo a mis compas de Récord, Paunovic y compañía los metieron en cintura y no van a tener ni un solo día de descanso hasta que jueguen ante Pachuca.
El objetivo principal del Rebaño Sagrado es recomponer su camino y volver a ganar. Es por eso que no tendrán descanso en lo que resta de la semana.
Las sesiones comenzaron intensas este miércoles en Verde Valle, pues comenzaron a trabajar con intensidad desde las 10 de la mañana.
Hasta el momento ni Pauno ni Hierro han dado explicación alguna, pero sí fue muy claro que quieren encontrar el camino del triunfo de nuevo.
Ya que saben que es fundamental llegar ante los Tuzos en su mejor versión, pues necesitan sí o sí los tres puntos en casa. Esos que desde hace tres jornadas no han conseguido ganar.
¿Qué dijo Paunovic en conferencia de prensa contra Chivas?
Al terminar el partido ante las Águilas, Pauno no se anduvo con tapujos y se le fue a la yugular a sus muchachos. Y de igual manera le pidió, o más bien les suplicó paciencia a sus seguidores.
“En primer lugar, pido calma a todos, evidentemente estamos dolidos, el vestidor está como debe ser, dolido también, estamos absorbiendo esta derrota, pero también nosotros somos un grupo fuerte, estamos muy dolidos por nuestra gente, nuestra afición, pero les digo una cosa: de derrotas como esta, salen grandes victorias. Si cumplimos mis exigencias volveremos a ganar, volveremos a levantarnos como lo hicimos antes, yo no me rindo, aquí estoy para aguantar todo lo que haga falta, porque esta afición yo la amo, porque cuando nos apoyan yo me subo con ellos, y lo último que voy a permitir es que alguien se me baje del tren, voy a exigir a todos”
PAUNOVIC