Momentos de FRUSTRACIÓN vivió el piloto británico GEORGE RUSSELL de la escudería Mercedes, tras su ACCIDENTE en el GP de Singapur.
Las emociones se hicieron presentes de principio a fin, incluido un sorpresivo giro en el podio en la última vuelta en el Gran Circo.
Esto debido a que el piloto británico, quien apuntaba a quedarse con el tercer puesto, tuvo que abandonar la carrera y cederlo a Lewis Hamilton.
En una de las curvas de la última vuelta de la carrera, el piloto británico se apresuró a frenar.
Y terminó impactándose contra el muro, por lo que tuvo que abandonar la carrera y su compañero de equipo se quedó con su lugar en la premiación.
Estas son las imágenes:
Accidente de George Russell solo fue el comienzo
Cabe mencionar que éste no fue el único incidente durante el Gran Premio de Singapur.
Ya que minutos antes, el piloto de Alpine, Esteban Ocon quedó varado en la salida del pitlane y apareció el virtual safety car.
La carrera se reanudó para la vuelta 45 y pese a todos sus esfuerzos, tanto Max Verstappen, como el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez de la escudería Red Bull no consiguieron remontar posiciones.
Sin duda esta carrera pasará a la historia, debido a la polémica que la rodea.
Además, este fin de semana se llevó a cabo el primer Gran Premio en la temporada 2023 de la Fórmula 1 donde la escudería Red Bull no se queda con el podio.
Después de que el volante neerlandés y el piloto tapatío que quedaron atrás y se rezagaron de los primeros lugares.
El piloto mexicano, terminó en la octava posición, gracias al abandono de George Russell, mientras que Mad Max cerró en el quinto puesto.
Ahora se preparan para su siguiente compromiso en el continente asiático, cuando arriben al país nipón para la actividad en el Gran Premio de Japón.