Liga MX

Miguel Layún rompe el silencio y revela que fue AMENAZADO por el Piojo Herrera | VIDEO

Miguel Layún recordó parte de lo que vivió durante su primera etapa con las Águilas del América, donde sufrió dentro y fuera del campo

Avatar de karla aldana

Miguel Layún vive su segunda etapa con las Águilas del América, equipo en donde no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues también le ha tocado sufrir dentro y fuera del terreno de juego.

PUBLICIDAD

Si bien es uno de los grandes referentes del cuadro de Coapa, ha tenido que atravesar por distintas circunstancias adversas, para llegar a ser quien es hoy.

El experimentado jugador recordó recientemente una anécdota que en su momento fue muy complicada, pero que hoy en día agradece, pues esta le ayudó a crecer futbolística y personalmente.

PUBLICIDAD

Layún confesó que en su primera etapa con el América recibió una brutal amenaza de Miguel Herrera, quien en aquel entonces era el director técnico del equipo.

Y todo fue por los abucheos que recibió por parte de la afición azulcrema en el Estadio Azteca, durante un partido ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

PUBLICIDAD

“Nos metieron un gol, pero yo no había tenido nada que ver en la jugada y comienzan a abuchearme. Entramos al vestidor, obviamente yo entré caliente porque me estaban abucheando y de repente Miguel Herrera se voltea y se enfila directo conmigo: ‘te vas a largar a la chingada si vuelves a cometer un error, estoy hasta la madre que la gente esté molestando por tu culpa’, me dijo de todo”

PUBLICIDAD
Miguel Layún a Oso Trava

El futbolista de 35 años de edad recuerda que más allá de sentirse mal por todo lo que le dijo el Piojo Herrera, lo motivó y saltó al segundo tiempo con todo.

PUBLICIDAD

“Me le quedé viendo con una mirada de ‘vete a la mierda’. Todavía volteó y me dijo: ‘y todavía me retas con la mirada, pendejo. Te vas a ir a la chingada, de mí te acuerdas'”.

Miguel Layún sigue siendo de los más criticados

A pesar de ser parte de dos campeonatos de Liga MX, la afición americanista ha criticado mucho a Miguel Layún en esta segunda etapa con el equipo, pues muchos consideran que ya no tiene nivel para estar dentro de la plantilla.

En el presente torneo Apertura 2023, suma un total de 268 minutos jugados, mismos que se han repartido en 5 partidos, tres de ellos como titular.

DC United

DC United
x 2.8 $2800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4750

MLS

23:30
DC United
DC United



$2800

Chicago Fire
Chicago Fire



$2400

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2100

Austin
Austin



$3450

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0