Teun Wilke ya debutó y también se inició como goleador con el Tapatío [VIDEO]

La anueva contratación de las reservas del rebaño ya sacó las garras y con solo media hora en el campo, brilló como los grandes

Avatar de david víquez
Wilke anotó con tan solo 30 minutos en cancha
© Chivas Universal, Facebook)Wilke anotó con tan solo 30 minutos en cancha

La llegada de Teun Wilke a las Chivas fue todo un revuelo en cuanto al impacto en medios de comunicación, pero este miércoles, los rumores se concretaron y se jugó tremendo partidazo en su debut con el Tapatío, conjuto de las reservas del Chivas de Guadalajara.

PUBLICIDAD

Siendo campeones de la Liga Expansión, los de Guadalajara jugaron un importante partido contra los campeones de la USL Championship de los Estados Unidos, San Antonio FC, con victoria final para los mexas de 4 goles por 1.

El Tapatío venció al San Antonio FC este miércoles (Facebook)

30 minutos bastaron

Teun no solo brilló en la cancha, también se estrenó en las redes como goleador con tan solo unos minutos de juego, llevándose los aplausos de los seguidores del rebaño que observaron el encuentro.

PUBLICIDAD

Wilke ingreso de cambio al 62´cuando el partido iba 2 por 1, y con 30 minuts sobre el césped, la nueva ficha del rebaño se hizo presente para poner el cuarto gol de su club y firmar la goleada.

Sin embargo no todo fue color de rosa para el Tapatío, los rojiblancos iniciaron perdiendo el partido apenas a los 10 minutos, por medio del norteamericano Justin Dhillon, quien puso el 1 por 0 de cabeza.

PUBLICIDAD
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTapatioCD%2Fvideos%2F1093038922047281%2F&show_text=false&width=267&t=0" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Luego vendría la paridad para los de Jalisco mediante el punto de penal en pies de José González al 21. El propio González pondría el segundo para el Tapatío, esta vez de cabeza y también firmó doblete en su cuenta personal.

PUBLICIDAD

El 3 por 1 llegó por medio de Alejandro Organista al 83, anotación que trajo la calma al grupo y prácticamente sentenciaba el duelo ante los estadonidenses.

PUBLICIDAD

Pero faltaba el de Teun Wilke, que al 93¨ se encontro un balón en el área y definió en gran forma para poner las cifras definitivas y arrancar con el pie derecho su debut con las reservas del rebaño.

DC United

DC United
x 2.8 $2800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4750

MLS

23:30
DC United
DC United



$2800

Chicago Fire
Chicago Fire



$2400

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2100

Austin
Austin



$3450

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0