La magia no se acaba y menos cuando hablamos de un astro del tamaño del astro brasileño Ronaldinho, quien a pesar de sus años, sigue siendo una sensación para los aficionados del mundo entero.
Dinho fue invitado esta semana para participar en un juego de leyendas con su antiguo club, el FC Barcelona, donde compartió con antigual glorias del club blaugrana en un partido ante el Maccabi Haifa de Israel.
Una finta que le da la vuelta al mundo
Aparte de los regates en cancha y la magia que lo carcteriza en el terreno de juego, el suramericano dio qué hablar por una particularidad ocurrida una vez finalizó el juego.
En medio de las emociones desbordadas por la presencia del ídolo culé, un aficionado burló la seguridad del estadio e ingresó al terreno de juego con toda la intención de abrazarse con Dinho, sin embargo el brasileño fue más astuto.
En un video que circula en redes sociales y que ya se hizo viral, Dinho ve venir al aficionado corriendo desesperadamente hacia él con celular en mano y justo cuando está por toparlo, el exjugador hace una finta hacia la derecha y posteriormente hacia la izquierda, evadiendo al escurridizo fanático.
Luego de este inesperado movimiento, la seguridad del lugar logra capturarlo y se observa donde proceden a escoltarlo fuera del rectángulo de juego. Quien graba el video solamente acató a reír y el ex futbolista siguió como si nada .
En el tema deportivo, las leyendas del Barca no tuvieron ninguna dificultad para derrotar al cuadro israelí y le propinaron una paliza de 5 por 1, sin embargo, el foco de este encuentro fue otro y Dinho se llevó los aplausos como es costumbre.