Mientras Cristiano Ronaldo sigue haciendo goles y recibiendo millones en la Liga de Arabia Saudita, en Estados Unidos comenzó a sonar su nombre. Sin embargo, en este caso, él no es el protagonistas, sino su hijo.
El tiempo pasa mis juanáticos y nuestros ídolos van haciendo familia. CR7 fue uno de los primeros en comenzar a tener hijos, pues presentó a Cristiano Ronaldo Jr allá por el 2011.
Y, aunque nunca se supo quién era su madre y de donde venía, siempre se asumió que CR7 Jr era portugués y que, si decidiera seguir los caminos de su papá, sería con el jersey de Portugal.
Sin embargo, parece que el heredero del Bicho tendría un nuevo camino a recorrer, pues como nació en los Estados Unidos podría vestir los colores de la Selección estadounidense.
Obviamente, esto parece altamente improbable, pues desde muy chico hemos visto al Bicho Jr vistiendo los colores de Portugal e incluso hablando ese idioma.
Peeero, uno nunca sabe, quizás el día de mañana, CR7 Jr elija mudarse del otro lado del Atlántico para vestirse de blanco, azul y rojo. ¿Lo veremos jugando en Concacaf?