Liga MX

América toma por sorpresa a Chivas ¡Las estrellas que VUELVEN para el Clásico Nacional!

América recibe grandes noticias, y dos de sus joyas estarían de regreso para el Clásico Nacional ante Chivas.

Avatar de megan negrete
América tiene dos regresos para el Clásico ante Chivas – Getty Images
© América tiene dos regresos para el Clásico ante Chivas – Getty ImagesAmérica tiene dos regresos para el Clásico ante Chivas – Getty Images

En Coapa ya andamos armando tremenda fiesta, pues de plano mis Águilas del América tendrán esperados regresos que de verdad no podemos creerlo para el Clásico Nacional ante Chivas.

PUBLICIDAD

De acuerdo a mis compas de TUDN, mis azulcremas tendrán casi plantel completo para este compromiso, pues vuelven dos de sus estrellas. 

¿América a quién recupera para el duelo ante Chivas?

André Jardine tendría de regreso a dos joyitas que le hacen mucha falta a su defensa. Se trata nada más ni nada menos que de Israel Reyes y Néstor Araujo. 

PUBLICIDAD

Así como lo leen mis Juanáticos americanistas, para la Jornada 8 del Apertura 2023, podrán contar con el regreso de Reyes quien salió lesionado ante Cruz Azul el pasado fin de semana.

Pero gracias a todos los dioses de plano resultó ser absolutamente nada, una molestia sin consideración. Así que volverá sin broncas a las canchas el próximo 16 de septiembre en el llamado Clásico de Clásicos

PUBLICIDAD

A pesar de que brincamos de emoción con el regreso de Israel, hay otra noticia que también nos tiene muy felices.

PUBLICIDAD

Y es el regreso de Néstor Araujo, quien de plano se ha perdido gran parte de la temporada, y eso ha afectado bastante a la defensiva azulcrema. Pero ya estaría superada su lesión en la rodilla y por ello está listo para volver. 

PUBLICIDAD

Así que se espera esté disponible para este duelo, donde el entrenador brasileño deberá echar toda la carne al asador.

Pues recordemos que se dio a conocer que Jardine tendría un ultimátum de parte nada más ni nada menos que de Emilio Azcárraga. 

El cual según John Sutcliffe de ESPN confesó que está obligado a ganar los Clásicos del Ame, sino se va con todo y sus chivas a la calle.

Mientras es la Fecha FIFA, mis Águilas se verán las caras este domingo 10 de septiembre ante Tigres en Estados Unidos. 

Portland Timbers

Portland Timbers
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

SJ Earthquakes

SJ Earthquakes
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New York City
New York City



$1940

Atlanta United
Atlanta United



$3700

Brasileirao

22:00
Vitória
Vitória



$3350

Cruzeiro
Cruzeiro



$2320

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino



$2240

Bahia
Bahia



$3450

22:30
Fortaleza
Fortaleza



$2180

Santos
Santos



$3550

23:00
Grêmio
Grêmio



$2380

Corinthians
Corinthians



$3300

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$2060

Internacional
Internacional



$3800

00:30
São Paulo
São Paulo



$1860

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4750