Sin ningún tipo de filtros, sin anestesia y con toda la seguridad que lo caracteriza, el dueño del Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara expresó que su club debería ser la base de la Selección Mexicana de Futbol.
El conjunto tapatío volvió a ser el equipo protagonista de la Liga MX y ante este escenario, el empresario y jerarca del rebaño, levantó la mano para que más jugadores de su plantel, vistan la casa del TRI y así lo manifestó a los medios de comunicación.
Orgulloso de su equipo
“Siempre lo hemos dicho y es parte de nuestros objetivos estratégicos en el club, Chivas tiene que ser base de la Selección. Francamente estoy muy contento con esta nueva convocatoria, pero para ser honesto, eso no nos quita las ganas de seguir mejorando. No es competencia, Chivas tiene que ser y yo siempre estoy en pro que se formen mejores más jugadores mexicanos, no solo en Chivas” expresó Amaury.
Para este nuevo llamado al TRI hecho por Jaime Lozano a mitad de semana, destaca la presencia de 4 jugadores del rebaño y eso tiene muy contento al empresario tapatío.
4 del rebaño en el TRI
En la lista del conjunto patrio para las fechas FIFA del mes de septiembre, figuran Roberto Alvarado, Alexis Vega, Jesús Orozco y Gilberto Sepúlveda, todos del cnjunto que actualmente dirige el serbio Veljko Paunović.
Sobre sus convocados al TRI, también dio su criterio Vergara, que de paso, tuvo palabras de agradecimiento para con el timonel nacional, nuestro querido JImmy Lozano.
“También es buena señal que tengamos tantos convocados, porque quiere decir que algo estamos haciendo bien para ser considerados en el proyecto de ‘Jimmy’ Lozano. Me tiene muy contento y nos llena de energía para seguir trabajando” agregó el empresario, dueño del rebaño.