Después de tantos estira y afloje, Chucky Lozano ya encontró un equipo que no lo deje en la banca. Pero a la vez le demostró que no todo Europa se lo está peleando como él creía.
Pues consiguió que sólo el PSV pujara por él para regresarlo a donde empezó. Esto después de que obtuviera un trato entre ellos y el Napoli.
De acuerdo a diversos medios como mi compa Kery News o Fernando Esquivel, especialistas en transferencias. Revelaran que el acuerdo entre los italianos y holandeses ya es prácticamente un hecho.
Según reportes de la prensa de Europa, el mexicano recibió permiso para viajar a los Países Bajos y realizar las pruebas médicas correspondientes, las cuales ya se habría hecho entre el martes y miércoles.
Así es la nueva contratación de Chucky Lozano con el PSV
A diferencia de cómo llegó, el fichaje del canterano de los Tuzos de Pachuca, se estima que fue en esta ocasión de 15 millones de dólares.
Poco menos de la tercera parte que pagó el cuadro de Italia a los Granjeros en el 2019. Sólo falta que se haga oficial en sus redes sociales este regreso.
Con ello terminará la incansable novela que se trae Lozano desde hace tiempo con el Napoli. Quienes le pedían bajarse el sueldo para que permaneciera en la Serie A de Italia, una liga mucho más competitiva que la Eredivisie.
Diversos medios europeos reportaron que Chucky priorizó en todo momento el tema económico sobre el deportivo.
Lo que derivó en que, de acuerdo a ciertos reportes de la prensa europea, Hirving recibiera un supuesto castigo de no jugar por su determinación de no seguir en el Napoli. Aunque sí fue convocado en los primeros dos partidos de la Serie A.
Pues no logró doblegar a los italianos como él tanto esperaba, por lo que vuelve al equipo que lo llevó a Europa después de cuatro años. En busca de lograr un pase a la Champions League.