¡Paren todo! La novela alrededor del Chucky Lozano acaba de abrir un nuevo capítulo tras conocerse que uno de sus ex equipos pretende volver a hacerse con los servicios del atacante para la temporada que e avecina.
A nuestro queridísimo Chuchy le sobran “novios” desde que se supo que estaría a las puertas de salir de su actual club, el Napoli de Italia, una noticia que despertó el interés de varios equipos pero qu no se ha podido materializar hasta el momento.
¿De vuelta al PSV?
En las últims horas, el PSV Eindhoven de Países Bajos realizó una nueva oferta para el extremo del Napoli y parece que las negociaciones caminan firmes y hacia buen puerto.
Nuestro Chucky se ha visto presionado por el club italiano para bajar su salario actual, razón por la estaría buscando nuevas opciones profesionales y el PSV ya levantó la mano para meterse en la cola.
Recordemos que Hirvin ya tuvo su paso por la Eredivisie entre 2017 y 2019, justamente con el PSV, eqipo con el que se proclamó campeón, donde se convirtió en un referente, goleador e ídolo de la afición.
Según informa el periodista Daniel Reyes, de la cadena TNT Sports, el PSV aumentó la oferta por Lozano a 12 millones de euros, monto al que se le agregaron otros 5 millones en diversos rubros.
Además de esta nueva oferta del club tulipán, el mexa maneja otras opciones para firmar un nuevo contrato, entre ellos, se habla de la posibilidad de que llegue a Los Angeles FC, club de la MLS, donde actualmente milita Carlos Vela.
Pero también se encunetra en el radar de la nueva meca del fútbol mundial, Arabia Saudita. En ese país, trascendió que el Al-Ahli tiene interés en los servicios del mexicano.
¿A dónde debería marcharse nuestro Chucky, juanáticos?