La ciudad que nunca duerme tuvo dos visitantes de lujo. Lionel Messi, siete veces ganador del Balón de Oro, y Novak Djokovic, con 23 títulos de Grand Slam en su haber, se encontraron en un encuentro que ha dado la vuelta al mundo.
La noticia fue compartida por el empresario Jorge Mas, propietario del Inter de Miami, quien no pudo contener su emoción al compartir una cena con estas dos leyendas del deporte.
Djokovic, de la gloria de Cincinnati a Nueva York con Messi
Después de su victoria en el Masters 1000 de Cincinnati contra el español Carlos Alcaraz, Djokovic llegó a Nueva York para competir en el US Open, torneo que ya ha conquistado en tres ocasiones.
Como segundo preclasificado, el serbio enfrentará al francés Alexandre Muller, raqueta número 85 del mundo.
Messi, del título mundial a la MLS
Messi, por su parte, se encuentra en Nueva York para debutar en la MLS con el Inter de Miami, conocido como las Garzas, y allí tuvo su encuentro con Djokovic. A pesar de los cambios en el equipo y de haber llegado a la final de la US Open Cup, el equipo se encuentra en una posición complicada en la liga.
Sin embargo, la llegada del astro argentino, junto a las de Sergio Busquets y Jordi Alba, promete cambiar el panorama para el conjunto de Florida.