Cuando creíamos que tendríamos de regreso al Tecatito Corona en la Liga MX, desde Sevilla nos dieron “Golpes en el corazón”, dijeran mis Tigres del Norte.
Se acuerdan de que hace unos días medio mundo ya daba por hecho que Tecatito de plano volvía a México y lo haría con sus Rayados de Monterrey.
La realidad nos alcanzó, pues a pesar de que La Pandilla está forrada de lana, de plano el equipo regiomontano desistió. Pues al parecer en España le están dando mucha vuelta a la negociación.
Y dijeran, sí sólo faltaba la firma. Pero de acuerdo a nuestro compa, el expertazo en transferencias, Fernando Esquivel, fue un poquito más complicado que eso.
¿Por qué Rayados no llegó a un acuerdo con el Tecatito Corona?
De acuerdo a la información que reveló Esquivel, fue el Tecatito el que puso muchas trabas, pues nunca se pudieron contactar con él.
Así se las gasta el mexicano, quien se cotizó en demasía y ni siquiera por cortesía quiso analizar, por lo que sabemos, la oferta, que el equipo que lo catapultó para llegar a Europa tenía para él.
“Gestiones caídas entre Monterrey y Sevilla por Jesús Corona. Finalmente, Rayados desiste en los contactos con Agente y Club. NUNCA se logró concretar si quiera una oferta con Agente/Jugador. En lo dicho, JAMÁS hubo “luz verde”. A pesar del principio de acuerdo entre Clubes, no se pudo concretar nada con Agente/Jugador. Tecatito NO llegará a Rayados”
PUBLICIDADFERNANDO ESQUIVEL
Cabe recordar que el sonorense se está confiando mucho con el Sevilla. Pues en repetidas ocasiones tanto el club como el entrenador se han mostrado a disgusto con el mexicano.
Ya que consideran que sus constantes, realmente a cada rato, lesiones, ya son demasiadas, pues su inversión no se ha visto retornable ni en el uno por ciento. Ahora sólo queda esperar si realmente podrá jugar con los sevillanos.