Una vez más Santiago Giménez dio de qué hablar, y esta vez no cayó nada bien sus recientes declaraciones a su Cruz Azul y mucho menos a mis Águilas del América.
Pues al parecer al naturalizado mexicano, se le olvidó que en algún momento mis Águilas le dieron de comer. Ya que recordemos que su famoso padre, el Chaco Giménez portó los colores americanistas.
A pesar de ello, Santi no dudó en írsele a la yugular a mi Ame, mientras que aprovechó para halagar a las Chivas.
Sí mis Juanáticos azulcremas, así se las gastó mi Santi, sólo por un minuto me cayó un poquito gordo.
¿Qué dijo Santiago Giménez del América y de Chivas?
Pues fue en una reciente transmisión que hizo en redes sociales, donde tuvo una dinámica con sus fans, quienes le pudieron preguntar de todo.
Y uno de los cuestionamientos hacia el canterano de mi Máquina, fue si algún momento piensa volver a México. Y si lo haría en otro equipo que no fuera Cruz Azul.
El Chaco Giménez fue quien le leyó la pregunta, y aunque en la transmisión no se alcanza a percibir si dice que sí o no. Al mencionar al Rebaño Sagrado este lo llenó de halagos al decir que era uno de los equipos con más historia en México.
Mientras que al cuestionarlo sobre si jugaría o no con el América, sin inmutarse de inmediato dijo un “NO” rotundo. Pero sin dar ningún tipo de explicación al respecto.
Lo que molestó a algunos azulcremas, pues como ya les habíamos mencionado, de ahí comió y vistió en algún momento de su vida. Pues su padre llegó ahí, donde por cierto no logró brillar, a pesar de que llegó recomendado por el Cuau.
Pero podríamos entender esta repuesta, pues Cruz Azul posee una gran rivalidad con mis Águilas del América muy profunda. O más bien la única que tienen y es verdaderamente importante.