El nombre de Luis Chávez ha sido uno de los más pronunciados durante los últimos días, luego del futuro tan incierto que tiene el futbolista mexicano.
El mediocampista azteca tiene claro su objetivo de emigrar a Europa a cómo de lugar, una muestra de ello es que él mismo pagará su cláusula de rescisión a Pachuca para quedar como agente libre y fichar con el club que más le convenga.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas y su incorporación con el cuadro ruso se ha complicado mucho más de lo esperado, y el tiempo se está convirtiendo en su peor enemigo.
Los próximos días serán vitales para conocer el futuro del jugador mexicano, pues el cada vez quedan menos días para el cierre del mercado de fichajes.
Dínamo de Moscú tiene gesto de crack con Luis Chávez
Pero mientras sean peras o manzanas, el equipo ruso se portó como todo un crack y tuvo un gran gesto con el futbolista mexicano, quien ya no entrena con el Pachuca.
De acuerdo a la información de Kery News, mi Luisito Chávez trabaja con entrenador personal y además sigue instrucciones de Marcel Licka, director técnico del Dínamo de Moscú, equipo que buscará unir lo más pronto posible al mexicano a sus filas.
Feyenoord también se interesa en el mexicano
El equipo ruso tendrá que acelerar el proceso para cerrar la incorporación del mediocampista azteca, pues de lo contrario, el Feyenoord podría meterse en el camino, y terminar fichando al todavía jugador del Pachuca.
Y es que el interés que tiene el cuadro neerlandés por Chávez no es un secreto, pues este se ha dado desde meses atrás, y para este mercado de fichajes, por fin podrían concretar alguna negociación.
Tendremos que esperar un poquito más para conocer el futuro del jugador de 27 años de edad, quien tiene claro su objetivo: emigrar a Europa sí o sí.