Después de unas merecidas vacaciones, el Real Betis regresó a la actividad y se estrenó en LaLiga con una victoria sobre el Villarreal. Y, aunque quedó claro que Andrés Guardado se iba a quedar, parece que los béticos harán algunos cambios.
Los últimos años no han sido nada sencillos para los equipos del futbol español. El fair-play financiero los ha hecho perder a grandes figuras como fueron Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar y más estrellas.
Y, aunque quizás no gastan mucho en refuerzos, muchos clubes han decidido mejor sus estadios o sus campos de entrenamiento, empezando por Real Madrid y Barcelona.
Pero ahora, parece que el Real Betis de Andrés Guardado tomó una decisión similar, por lo que el mediocampista mexicano tendrá que cambiar de casa.
¿Qué cambio harán en el Real Betis?
Hace algunas horas se informó que el conjunto andaluz decidió armar el nuevo Benito Villamarín. Aunque no se cambiará la ubicación, las imágenes del proyecto muestran un estadio mucho más moderno.
De hecho, sumará un estacionamiento subterráneo, un espacio gastronómico con mucha variedad y también puestos comerciales. ¿Llegará Guardado a ver los cambios en el estadio bético?