Pues que siempre no, o al menos en Chivas aseguran que de plano no estarían interesados en el examericanista, Jorge Sánchez.
Parece que los de la Perla Tapatía de plano han descartado por completo el llevarse al todavía futbolista del Ajax.
Chivas le cierra las puertas a Jorge Sánchez
Así lo dio a conocer el experto en el chiverío Jesús Hernández, quien, por medio de un video de YouTube, reveló que en Verde Valle les vale un cacahuate Sánchez.
“Platiqué con gente de Chivas, ciertos directivos, traté de buscar a gente de prensa y es un ‘No, no, y no. No hay nada’. Después busqué gente de cercana a Jorge Sánchez y lo mismo ‘no hay nada’, y entre los colegas me dicen que no hay nada”
JORGE SÁNCHEZ, YOUTUBER
Señaló Hernández, quien también reveló que el rumor de que Jorge se iría al Rebaño Sagrado no lo habría desatado su propia gente.
“Hasta la gente de Jorge Sánchez, ellos no activaron el rumor, no viene de sus agentes. Aquí el único ganón es el Ajax, que lo quiere vender, pero no hay nada. Usaron a Chivas”
PUBLICIDADJESÚS HERNÁNDEZ, YOUTUBER
¿Jorge Sánchez no sabe que el Ajax lo quiere fuera?
Según diversos medios internacionales como De Telegraaf, dieron a conocer que el conjunto del Ajax ya llegó a un acuerdo con las Chivas de Guadalajara.
O al menos eso relató Mike Verweij, reportero de dicho medio. Pero en esta transacción habría algo muy turbulento, pues al parecer Sánchez no estaría enterado de absolutamente nada.
Pues dicha transacción habría sido a espaldas del zaguero mexicano, quien no sabría nada de nada sobre el supuesto pacto entre Ajax y Chivas.
El cual, según dicho medio, y lo revelado por mis compas de TUDN, habría sido a cambio de 5 millones de dólares. Lo que dejaría con el 10% de su carta a los europeos para una venta futura.
De igual forma se dio a conocer que se desconoce si parte de la negociación sería como compra definitiva o sería prestado con opción a compra obligatoria para el Rebaño Sagrado.
¿Cómo ven mis Juanáticos? Así como lo leen, pues de acuerdo al experto en temas de transferencias, Fabrizio Romano, el mexicano de plano no tiene pensado dejar Europa.