El Rayados vs LAFC, correspondiente a los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2023, se ha visto afectado por un inesperado cambio de fecha y escenario.
Este cambio en los planes ha generado descontento entre jugadores, cuerpo técnico y directiva de Rayados.
Inicialmente el duelo estaba programado para el sábado 12 de agosto en el BMO Stadium; sin embargo, el partido fue adelantado al 11 de agosto, generando problemas logísticos para el conjunto regio.
El Rose Bowl de Pasadena, el icónico estadio al norte del centro de Los Ángeles, será el nuevo escenario para este trascendental enfrentamiento.
¿Por que se jugará el Rayados vs LAFC en el Rose Bowl?
Resulta que el BMO Stadium tiene un compromiso programado para el sábado día 12 de agosto: un concierto de Marco Antonio Solís.
El presidente de Rayados, José Antonio Noriega, expresó su descontento por la decisión de adelantar el partido.
“Realmente estamos muy descontentos, muy desilusionados, muy preocupados, porque tenemos muchos jugadores tocados y que se cambie una fecha de partido que estaba para el 12 y se adelante para el 11 con todos los kilómetros que tenemos encima, porque Tigres y nosotros, en ese orden, somos los que más hemos viajado, y ahora, nosotros siguiendo vivos y vamos a acumular una cantidad de kilómetros que no se vale”.
El equipo de Rayados recientemente tuvo un partido en Houston, Texas, lo que significa que tendrá menos tiempo para recuperarse y prepararse para el choque en el Rose Bowl.
Y aunque el LAFC de nuestro querido Carlos Vela también jugó el mismo día los Octavos de Final, lo hizo en como local.