Leagues Cup

Lionel Messi lidera al Inter de Miami a los Cuartos de Final en la Leagues Cup

Las emociones comenzaron desde muy temprano, pues al minuto 4’ el equipo local había conseguido marcar el primer tanto del duelo

martín zajic
El Inter de Lionel Messi va por la clasificación.
© GettyEl Inter de Lionel Messi va por la clasificación.

Lionel Messi mostró de lo que está hecho y lideró al Inter de Miami a los Cuartos de Final en la Leagues Cup, donde la escuadra de Florida venció 5-3 en la tanda de penales a Dallas FC.

PUBLICIDAD

Por fin llegó el día, y se llevó a cabo uno de los duelos más esperados en la Leagues Cup, pues el astro argentino se presentó en el terreno de juego portando los colores del Inter de Miami.

Leo suma una nueva victoria

Las emociones comenzaron desde muy temprano, pues al minuto 4’ el equipo local había conseguido marcar el primer tanto del duelo, pero el abanderado marcó fuera de lugar y los cartones permanecieron en cero.

Tan solo dos minutos después, Jordi Alba aparece solo por el costado de la izquierda.

PUBLICIDAD

Para darle un pase a Leo para meter un disparo que venció al arquero rival, después de que revisó el VAR el árbitro dio por bueno el tanto.

PUBLICIDAD

El jugador sudamericano volvió a aparecer al minuto 34’, cuando se colocó solo frente al arco del Dallas FC, pero el portero evitó la caída de su marco, luego de venir en un contra remate y Tafari, en la línea, evitó el gol.

PUBLICIDAD

Cerca de finalizar el primer tiempo, Alan Velasco encontró a Ferreira solo para el contragolpe, el jugador esperó el arribó de un compañero.

Kamungo quien recibió el pase, sacó a bailar a los defensas, se quitó al arquero y marcó solo frente a la portería para que Dallas consolidará la vuelta al marcador.

Tremendo oso para Miami

Ya para el complemento, se dio una imagen muy vergonzosa, pues Alan Velasco cobró una falta que estaba lejos de ser de peligro, sacó un centro.

Para dejar botando el esférico dentro del área, el cual nadie tocó; sin embargo, el arquero del Inter Miami se come una anotación monumental.

Cremaschi entró después del gol del Dallas FC, cuando Messi recibió la pelota, para habilitar a Jordi Alba.

El lateral metió otra diagonal Messi recibe, habilita a Jordi Alba, el lateral mete otra diagonal y el futbolista argentino-estadounidense anotó el segundo para los locales, poniendo los cartones 2-4 a favor de los “Cowboys”.

Dallas recuperó el balón en la frontera de su propia área, Velasco comenzó el contraataque con un pase a Ferreira, quien buscaba a Alan, con la intención de desviar el esférico, cuando Robert Taylor terminó marcando en su propio arco.

Al minuto 80’ llegó otro autogolazo para el Inter, Lionel Messi cobró una falta cerca del área, donde todos buscaron el balón y Farfán devolvió el favor y los pupilos de Gerardo “Tata” Martino, quienes se acercaron al marcador.

Finalmente, al 84’ una falta tonta en los límites del área del Dallas FC, hace que el argentino tomara el balón para disparar de larga distancia que se mete a la portería de los “Toros”, regalándonos un señor golazo con el que el club de Florida empató el partido.

Dallas FC vs. Inter Miami EN VIVO

El Inter Miami de Lionel Messi buscará su cuarto triunfo al hilo en la Leagues Cup 2023, cuando visite a Dallas FC este domingo, por los octavos de final de la competencia continental de CONCACAF. A continuación, conoce cómo seguir de manera online el partido entre ambos equipos.

VER Dallas FC vs. Inter Miami por Apple TV en México

Los “Cowboys” vienen de dejar en el camino a Mazatlán en dieciseisavos de final, gracias a un triunfo por 2-1 de visitante, con los goles del argentino Alan Velasco y de Eugene Ansah.

Por su parte, los “Herons” arriban tras eliminar a Orlando City en la última instancia, por medio de una victoria por 3-1 en casa, gracias a los tantos de Lionel Messi (en dos ocasiones) y del venezolano Josef Martínez.

¿Dónde ver Dallas FC vs. Inter Miami EN VIVO y ONLINE por la Leagues Cup?

El partido Dallas FC vs. Inter Miami se podrá seguir EN DIRECTO en territorio mexicano en forma exclusiva a través de la plataforma Apple TV, ingresando al siguiente enlace para seguir el encuentro online.

¿A qué hora juegan Dallas FC vs. Inter Miami por la Leagues Cup?

El partido Dallas FC vs. Inter Miami se llevará a cabo HOY domingo 6 de agosto, desde el Toyota Stadium (Texas, Estados Unidos), a partir de las 19.30 hora CDMX, por los 8vos de final de la Leagues Cup 2023 de la CONCACAF.

Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.15 $3150

Godoy Cruz

Godoy Cruz
x 4.55 $4550

PUBLICIDAD

loader

Liga Argentina

19:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$3800

Independiente
Independiente



$2200

19:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$1920

Godoy Cruz
Godoy Cruz



$4550

21:30
Huracán
Huracán



$2960

Boca Juniors
Boca Juniors



$2840

23:30
River Plate
River Plate



$1610

San Lorenzo
San Lorenzo



$6250

Brasileirao

19:00
São Paulo
São Paulo



$2260

Fluminense
Fluminense



$3550

19:00
Cruzeiro
Cruzeiro



$1440

Ceará
Ceará



$8200

21:30
Bahia
Bahia



$1330

Juventude
Juventude



$9750

21:30
Internacional
Internacional



$1620

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$5900

23:30
Flamengo
Flamengo



$1460

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$7600