Logan Paul humilló a la prometida de Ricochet tras vencerlo en SummerSlam 2023, la lucha fue la primera del evento, abriendo la noche con una gran expectativa por parte de los fanáticos.
Quienes esperaban una batalla bastante apretada, y en efecto, así fue. El show de Paul y Ricochet por los aires estuvo presente, haciendo una batalla bastante atractiva para todos los presentes.
Incluso llevándolo más allá del ring, pues en días anteriores el luchador se burló de la presentadora en la WWE y novia de su odiado rival, Samantha Irvin, asegurando que en esta importante batalla terminaría diciendo su nombre.
Al final Logan volvió a correr con suerte cuando Ricochet parecía encaminado a la victoria, pero gracias a su gran habilidad logró eludir un 630 rodando hacia el filo del ring.
Dicha acción le ayudó para poder hacer trampa, lo que dividió opiniones a través de redes sociales, pues en la opinión de muchos de los internautas esto solo hizo que su primer triunfo en la World Wrestling Entertainment, Inc. fuera manchado.
Sin que el árbitro pudiera darse cuenta, uno de los integrantes del equipo de Logan le entregó un boxer, y con la ayuda del puño americano, Paul conectó su One Lucky Punch, un puñetazo directo al mentón para así con cuenta de tres llevarse la victoria en el combate de la noche.
Se burla de la novia de Ricochet
Al finalizar el duelo, Logan Paul no dejó pasar la oportunidad de no solo restregarle su triunfo a su rival, pues le pidió a su novia y presentadora en la WWE, Samantha Irvin que repitiera su nombre al anunciar al ganador del combate.
Situación que sin duda no fue de su agrado de Irvin, pues no solo su pareja sentimental había perdido una dura batalla a base de trampas, ahora debía soportar las burlas de Paul, al verse obligada a repetir su nombre como el ganador.