Liga MX

¿Jonathan González ARREPENTIDO de elegir a la Selección Mexicana sobre Estados Unidos? Esta fue su POLÉMICA declaración

Jonathan González de Rayados reveló que era muy joven cuando tomó la decisión de jugar para la Selección Mexicana y no Estados Unidos.

megan negrete
Jonathan González se arrepiente de elegir a la Selección Mexicana – Getty Images
© Jonathan González se arrepiente de elegir a la Selección Mexicana – Getty ImagesJonathan González se arrepiente de elegir a la Selección Mexicana – Getty Images

Más de un jugador mexicoamericano se ve en la disyuntiva de elegir a la Selección Mexicana o a Estados Unidos, como fue el caso de Jonathan González

PUBLICIDAD

Quien esta vez está metido en el ojo del huracán tras su polémica declaración sobre si fue o no buena idea decantarse por México y no por los gabachos.

Al igual que muchos fue presionados por el Tri para fichar por ellos y vestir la tricolor, pero la realidad es que eso no le aseguró seguir representando a México. 

PUBLICIDAD

Pues no es de las piezas que se llame con recurrencia, por eso fue cuestionado en conferencia de prensa. De si se arrepiente haber elegido a los tricolores sobre las Barras y las Estrellas.

Ya que su caso no se asemeja en nada al de Julián Araujo, quien cada llamado es contemplado. Y además en este momento se encuentra jugando la Copa Oro. 

PUBLICIDAD

“Sí, claro que como todo ser humano pensamos todas las cosas que hacemos ya después de que las decisiones están hechas, en ese entonces creo que era poco joven. Claro que no, no estoy arrepentido para nada, de todo es un proceso, de todo se aprende y bueno. Tratando de sacar la mejor forma para poder estar ayudando al equipo y a raíz de eso, ojalá y poder vestir también la playera de selección otra vez”. 

PUBLICIDAD
JONATHAN GONZÁLEZ

Algunos le tomaron esta declaración como si estuviera un poco arrepentido de la decisión. Más que nada al hablar de que era muy joven cuando lo obligaron a decidirse por algún equipo. 

Y a pesar de que al final dice que está contento con la decisión, en redes muchos han señalado que denota una reacción contraria. 

¿Cómo le va al jugador de la Selección Mexicana con Rayados?

Actualmente Jona se encuentra peleando a diario un lugar con el equipo regiomontano. Pues después de dos años de ser titular, con el Tano Ortiz las cosas han cambiado un poco. 

“Esta es una oportunidad que tengo que aprovechar al máximo. Estoy consciente de donde estoy parado y la verdad que muy agradecido por la oportunidad que se me ha dado. Sé que tengo que responder y bueno, tengo que aprovecharlo al máximo y disfrutarlo más que nada”. 

JONATHAN GONZÁLEZ
New York City

New York City
x 1.91 $1910

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Columbus Crew

Columbus Crew
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$2320

Tigres UANL
Tigres UANL


$3000

MLS

23:30
New York City
New York City


$1910

Columbus Crew
Columbus Crew


$3650

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake


$2950

Los Angeles
Los Angeles


$2300

Copa Libertadores

00:30
River Plate
River Plate


$2600

Palmeiras
Palmeiras


$3300

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1570

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$5700

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle


$1660

Once Caldas
Once Caldas


$5000

Brasileirao

22:30
Botafogo
Botafogo


$1760

Mirassol
Mirassol


$4800